Los bomberos del SPEIS extinguen un incendio eléctrico en un bungalow del Centro Penitenciario de Fontcalent


  28-01-2020 | Alacant   |  Visitas:315
Actualitat

Alacant


Alicante a 28 de enero de 2020. La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) han extinguido esta mañana un incendio originado en un bungalow situado en centro penitenciario de Fontcalent, sin que nadie resultara herido.

El SPEIS recibió la emergencia pasadas las 7,15 horas de esta mañana, y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones completas con diez efectivos de bomberos.

Los bomberos comprobaron que el fuego estaba localizado en el acceso a la vivienda, y la mujer y dos niños se encontraba ya fuera a la llegada de los efectivos de bomberos.

El incendio se extinguió con celeridad con varias líneas de agua, y gracias a la rápida intervención se logró controlar sin que afectara a toda la vivienda, y según los bomberos el foco podría ser de carácter eléctrico, y se declaró por causas que se desconocen.

Las tareas de extinción se han alargado más de una hora, y con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva, y la vivienda ha quedado parcialmente afectada.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Junta Mayor de Semana Santa de Alicante repartirá 20.000 ejemplares de "El Capuchino"

La situació que viu el camp i el seu conreu ha provocat la denuncia general del món agrari

Reportaje sobre la situación excepcional a causa del COVID-19

La Policía Nacional ha detenido a una persona que intentaba vender una maquina de diagnosis que acababa de sustraer

Villafranqueza se prepara para celebrar las Fiestas de Moros y Cristianos

El Obispado de Orihuela-Alicante informa de las medidas tomadas ante el COVID-19

La Policía Nacional detiene a ocho personas integrantes de un violento grupo criminal que presuntamente asaltaba viviendas utilizando armas de fuego

El Ayuntamiento acuerda el cierre de todas las playas del término municipal y prohíbe también el acceso a la zona de arena

'Tu opinión nos importa' pregunta sobre la subida del salario mínimo interprofesional


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.