Luis Barcala anuncia que José Mª Gómez-Reino, Manuel Palomar y Jesús Navarro serán los Reyes Magos 2020


  25-10-2019 | Alacant   |  Visitas:506
Cultura

Alacant

as presidentas de la Federación de Hogueras, de los Moros y Cristianos de San Blas y de Altozano desempeñarán los papeles de las Carteros Reales en la Cabalgata del 4 de enero.

Juan Cabello, Luis Miguel Papí y David Olivares, Sus Altezas Reales en enero de 2019, han sido los protagonistas del Relevo de Cargos.

Alicante, 24 de octubre.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha anunciado hoy que el especialista en Geriatría, José María Gómez-Reino Sanchís; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, y el director general de la empresa Carmencita, Jesús Navarro Alberola, serán los Reyes Magos en la Cabalgata programada para el 5 de enero. Desempeñarán, respectivamente, los papeles de Melchor, Gaspar y Baltasar. La noticia la ha dado a conocer en el transcurso del tradicional acto de Relevo de Cargos que se ha desarrollado en el restaurante El Sorell. Han asistido también la vicealcaldesa de Alicante, Mª Carmen Sánchez, y distintos integrantes de la Corporación Municipal.

Los Reyes Magos 2019 -Juan Cabello, director de El Corte Inglés de Alicante; Luis Miguel Papí, gestor comercial del Grupo Heineken; y David Olivares, director comercial del Grupo Sorell- han hecho entrega a sus sucesores de unas estatuillas que les acreditan para desempeñar su cometido. Cada una de ellas alusivas al Rey Mago que representarán.


Carteras Reales

El primer edil ha hecho público también la designación de las Carteras Reales. Los papeles los desempeñarán tres mujeres. Toñi Martín-Zarco Marín, primera presidenta de la Federación de Hogueras en los 91 años de historia de la Fiesta; María del Mar Marín, primera presidenta de la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas en sus 76 años de historia, y Miriam Parodi, presidenta de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano en los 67 años desde su fundación, serán los protagonistas en la tarde-noche del 4 de enero. Serán, respectivamente, las Carteras Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Estos papeles los desempeñaron este año Vicente Cutanda Mansilla, integrante del Consejo de Administración de A Punt; Balbina Espadas Roberto, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (FAFBA) y Juan Miguel García, anterior responsable del Área de Deportes de la Federación de Hogueras.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

"Vino para llegar muy lejos". Quique Dacosta y Carlos Rodríguez presentan la nueva campaña de Vinos Alicante DOP

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante presenta su nueva edición con una renovada imagen bajo el nombre de "FITCA"

La Carrera contra el cáncer de páncreas, un reto nacido en Alicante que ya celebran 8 ciudades en España e Italia La Carrera contra el cáncer de páncreas, un reto nacido en Alicante que ya celebran

Cámara de Comercio: Situación y perspectiva de la economía alicantina

El Ayuntamiento celebra el Pleno Escolar para concienciar a los niños sobre sus derechos

Los bomberos trabajan durante toda la noche en la extinción de un complicado incendio industrial en una empresa de reciclaje de cartón en el polígono de Las Atalayas con dos operarios heridos leves po

El Ayuntamiento realiza un homenaje a la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil de Alicante que superan las 24.000 horas de servicios a la ciudad en 2019 y auxiliaron a más de 8.422 pers

El Ayuntamiento impulsa entre los más jóvenes la formación y la empleabilidad en el sector tecnológico

La Asociación de Parkinson de Alicante presenta el Calendario Solidario de 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.