Más de trescientas Bellezas y Damas de Hogueras protagonistas del pasacalles realizado hoy en Expofiesta


  05-11-2018 | Alacant   |  Visitas:117

Festes
Las Hogueras de Alicante han sido las protagonistas esta mañana en la Feria Nacional de las Fiestas Populares -Expofiesta 2018-, en un acto donde han participado más de trescientas Bellezas y Damas mayores e infantiles de Hogueras, que han desfilado en un pasacalle festero organizado en el Palacio Ferial de la Provincia de Alicante.

Al acto en el que participaron también la Bellea del Foc 2018, Aleida Martín-Zarco y la Bellea del Foc Infantil, Andrea del Caño Moya, acudió el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, junto con la concejal de Acción Social y participación Ciudadana, Mª Ángeles Goitia, y el presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez.

El edil de Fiestas agradeció la gran participación festera que se ha volcado en este certamen, y a su vez señaló que “hoy se ha conseguido reunir a todas las representantes de las Hogueras, Bellezas y Damas, en un evento que se consolidada en nuestra provincia, y con el que logramos promocionar las fiestas de nuestra ciudad y acercar las tradiciones populares y darlas a conocer”.

Esta feria, que se puede visitar en la Institución Ferial Alicantina -IFA-, celebra su vigésimo quinta edición y sirve como punto de encuentro de todas las celebraciones de las fiestas populares, para dar a conocer sus tradiciones, interactuar, descubrir los espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.