Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación


  11-07-2018 | Alacant   |  Visitas:83

Actualitat
 Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza
 El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas

Benidorm, 10 de julio de 2018. Mundomar estrena mañana miércoles 11 de julio, un show insólito y único en la trayectoria del parque de fauna marina de Benidorm, Nätyre. El espectáculo narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza de la mano de protagonistas de ensueño. Un completo elenco artístico formado por acróbatas, bailarinas y actores encarnarán a flores exóticas, singulares pulpos y pavos reales de llamativo y bello colorido para hacer las delicias del público asistente.

Con un exclusivo y exquisito vestuario y una puesta en escena original y emotiva, Nätyre promete convertirse en el show revelación del parque de las últimos tiempos. Nätyre se presenta como un espectáculo que habla de naturaleza en estado puro, imaginación y conservación del medio. El visitante podrá disfrutar, entre otras disciplinas, de música y voces en directo sobre el escenario, un ballet camaleónico y números con equilibristas y trapecistas que se convertirán en el hilo conductor de la historia viva de la naturaleza con un emotivo trasfondo que invita a la reflexión.

El espectáculo se representará durante los meses de julio y agosto en el anfiteatro de Aves Tropicales de Mundomar, en dos sesiones diarias de mañana y tarde.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.