Crónicas de los equipos Seniors del NB Alcoi del 10 de noviembre


  11-11-2019 | Alcoi   |  Visitas:454
Esports

Alcoi



Fin de semana de victorias para los equipos seniors que jugaron sus partidos el pasado fin de semana. Por parte del equipo femenino, tras disputar su partido contra C.D. Onil quedan invictas en la primera vuelta de la liga en esta primera fase. Las jugadoras de Lirios Rovira consiguieron una contundente victoria 92- 48 con los siguientes parciales: 18/10, 28/9, 27/14, 19/15.
Un encuentro donde todas las jugadoras anotaron: Almudena 4, María 22, Lidia 2, Júlia 10, Ariadna 20 -cinco inicial- Laura 14, Aroa Crespo 9, Lirios 7 y la junior Aroa Jover 4. Destacamos la actuación de las jóvenes María y Ariadna que cada día se consolidan como jugadores claves en el equipo y destacadas en la categoría.

Por parte de los equipos masculinos, el que milita en segunda zonal disputó su segundo partido de liga contra el V- 74 Villena dejando un marcador a favor de 57 a 52. Un partido igualado de principio a fin, los jugadores de Pau Agulló no se encontraron cómodos hasta final del partido como demuestran los siguientes parciales: 11/14, 14/11, 10/19, 22/8. En el descanso la igualdad en el luminoso era máxima con un 25-25. Tras la reanudación del encuentro el equipo no salió marcando su juego y se vio con una desventaja de 13 puntos. Pero no estaba todo decido y gracias a la actitud de los jugadores de no dar el partido por perdido, en el último cuarto consiguieron remontar el partido y llevarse la victoria. La grada pudo disfrutar de un encuentro de mucha intensidad e igualdad.
Anotación: Dani 9, Alex Berenguer 3, Héctor 10, Aaron 5, Xavi 10, Àngel 11, Jordi Marco 7, Alex Marco 2. También jugaron Óscar, Aarón, Jordi Cantó y Josemi. Jorge Aránega estuvo en el banquillo apoyando a sus compañeros pero no pudo jugar por lesión.

Respecto al equipo que milita en autonómico, su partido quedó aplazado para el próximo jueves en Campello.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Coneixem el Ballet d'Inma Cortés

San Silvestre Alcoyana infantil y adulta

Susana Párraga, directora d'AFA, valora positivament el 2019

Alcoi ompli de màgia i il·lusió els seus carrers amb motiu de la Cavalcada de SS.MM. Els Reis d'Orient.

Es presenta la campanya 'El repte dels 21 dies' en el Congrés de Benestar dels Animals de Companyia

El ple de l'Ajuntament d'Alcoi aprova per unanimitat el protocol perquè la ciutat siga entitat col·laboradora de Districte Digital

El Ple acorda la permuta de l’edifici de la placeta de la Mare de Déu per tres immobles de la Generalitat

Presentació del XXXI CROSS CIUTAT D'ALCOI

Un miler de persones participaran en la Cavalcada dels Reis Mags


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.