El senior femenino del NB Alcoi empieza a tomar forma


  08-08-2019 | Alcoi   |  Visitas:159
Actualitat

Alcoi

La principal novedad de esta temporada será la incorporación de Toni Aracil a la parte técnica. Junto a Lirios Rovira dirigirán a este equipo que se ha clasificado en las tres últimas temporadas para jugar el derecho a la fase de ascenso a primera Nacional, destacando el primer puesto conseguido en la última temporada en la fase regular.
Toni Aracil y Lirios Rovira, se conocen desde que esta última entrara a jugar en el primer equipo del Germaine de Capuccini, todavía en edad junior, ya que él ejercía como ayudante del entrenador. Toni aportará su carácter y veteranía en el mundo del baloncesto, así como el conocimiento de algunas de las jugadoras que ya entrenó en su anterior etapa. Toni y Lirios ya han coincidido esta última temporada en el banquillo del Cadete Femenino, el cual se clasificó para jugar en la categoría de Prefente, liga en la cual tan solo juegan 16 equipos de toda la comunidad valenciana.
Por lo que respecta a las jugadoras del equipo senior, podemos confirmar que estarán en el equipo Laura Hernández, Almudena Tárraga, Nuria Aguilar, Aroa Crespo, Lidia Coderch, Júlia Barceló, María Colomina y Ariadna García, falta por ver si se podrá contar la capitana Ana Pedrós, por sus molestias en la rodilla.
Además, se está en negociaciones con alguna jugadora que ya ha pasado por el club y se contará con algunas de las jugadoras juniors para completar la plantilla.
El club está a la espera de la evolución de la lesión de la capitana en las últimas temporadas, Ana Pedrós, quien podría seguir en caso de recuperarse de su rodilla.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Camilo Sesto i «el seu cor» descasaran en Alcoi

La policia local identifica els autors d’actes vandàlics al Mas de Gormaget

La gimnàstica artística estrena noves instal•lacions a partir del dilluns

El Nou Bàsquet Alcoi inicia la seua Pretemporada

El Grup de Danses Sant Jordi crea una guia d'indumentària de l'època modernista

Nou taller d’Autodefensa Personal Femenina en l’Eduardo Latorre

Acord del Govern Municipal amb els representants empresarials per impulsar les energies netes a les nostres indústries

L'Ajuntament registra quasi 1.200 tràmits electrònics en la primera meitat de l'any

L’Ajuntament identifica els responsables d’un abocament il•legal d’enderrocs en Barxell


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.