Hablamos con algunos de los componentes de la Asociación Alcoy Industrial


  19-07-2019 | Alcoi   |  Visitas:253
Cultura

Alcoi

Alcoy Industrial – LHIA es una Asociación Sin Ánimo de Lucro, sencilla, sin apenas estructura ni gastos fijos, que utiliza como herramientas las enormes posibilidades que ofrecen las TIC, a fin de que mantenerla sólo suponga una carga económica mínima para sus asociados.

Meta.
La Asociación Alcoy Industrial – LHIA tiene como meta influir proactivamente en el futuro de la Ciudad de Alcoy y su área de influencia, a partir de la puesta en valor del Legado Histórico Industrial de Alcoy y su Entorno.

Con especial énfasis en la importancia del valor innovador del espíritu empresarial y de la ética del esfuerzo y del trabajo bien hecho; como vectores que rigen la satisfacción personal y el capital sociocultural territorial y que permitan alcanzar un adecuado nivel y calidad de vida de los habitantes de estos territorios.

Con este fin, la Asociación realizará acciones a título individual y, además, propiciará el desarrollo de una red de cooperación institucional, entre los diversos agentes públicos y privados, tanto de las diferentes Instituciones como de la Sociedad Civil del territorio de su ámbito, que fomente y cree valor y conocimiento entre los socios de la Asociación.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Nou taller d’Autodefensa Personal Femenina en l’Eduardo Latorre

El Grup de Danses Sant Jordi crea una guia d'indumentària de l'època modernista

Tot preparat per al pas de la Volta Ciclista a Espanya per Alcoi

Alcoi rep més de 25.000 euros per a les seues biblioteques

El Campus d'Alcoi de la UPV col·laborarà amb la Setmana Modernista

Homenatge del poble d´Alcoi a la seua patrona, la Mare de Déu dels Lliris

La "Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior" ha preparat una activitat de promoció per al cap de setmana de la Fira Modernista.

Alcoi publica les bases per a premiar al millor cartell anunciador de la CXXXV Cavalcada dels Reis d'Orient d'Alcoi per a l'any 2020.

La Setmana Modernista d'Alcoi també al Cementeri


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.