Hablamos con algunos de los componentes de la Asociación Alcoy Industrial


  19-07-2019 | Alcoi   |  Visitas:528
Cultura

Alcoi

Alcoy Industrial – LHIA es una Asociación Sin Ánimo de Lucro, sencilla, sin apenas estructura ni gastos fijos, que utiliza como herramientas las enormes posibilidades que ofrecen las TIC, a fin de que mantenerla sólo suponga una carga económica mínima para sus asociados.

Meta.
La Asociación Alcoy Industrial – LHIA tiene como meta influir proactivamente en el futuro de la Ciudad de Alcoy y su área de influencia, a partir de la puesta en valor del Legado Histórico Industrial de Alcoy y su Entorno.

Con especial énfasis en la importancia del valor innovador del espíritu empresarial y de la ética del esfuerzo y del trabajo bien hecho; como vectores que rigen la satisfacción personal y el capital sociocultural territorial y que permitan alcanzar un adecuado nivel y calidad de vida de los habitantes de estos territorios.

Con este fin, la Asociación realizará acciones a título individual y, además, propiciará el desarrollo de una red de cooperación institucional, entre los diversos agentes públicos y privados, tanto de las diferentes Instituciones como de la Sociedad Civil del territorio de su ámbito, que fomente y cree valor y conocimiento entre los socios de la Asociación.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Coneixem el Ballet d'Inma Cortés

Susana Párraga, directora d'AFA, valora positivament el 2019

San Silvestre Alcoyana infantil y adulta

Alcoi ompli de màgia i il·lusió els seus carrers amb motiu de la Cavalcada de SS.MM. Els Reis d'Orient.

Les restes d'Isabel-Clara Simó ja descansen al Cenotafi del Cementiri d'Alcoi

El ple de l'Ajuntament d'Alcoi aprova per unanimitat el protocol perquè la ciutat siga entitat col·laboradora de Districte Digital

Presentació del XXXI CROSS CIUTAT D'ALCOI

El Ple acorda la permuta de l’edifici de la placeta de la Mare de Déu per tres immobles de la Generalitat

L’Ajuntament treballa per a millorar la informació en els casos d'enverinaments


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.