Lalo Blanes Nules, nuevo presidente de Rotary Club Alcoy Font Roja


  08-07-2020 | Alcoi   |  Visitas:281
Actualitat

Alcoi

Este sábado 4 de julio Rotary Club Alcoy Font Roja ha celebrado su cambio de junta directiva, el “cambio de collares”, cuestión que en los clubs rotarios ocurre cada año. El acto se ha adaptado a las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de la COVID 19, por lo que las personas con mayor riesgo de sufrir consecuencias graves por la nueva enfermedad han podido seguirlo y participar a distancia.

Lalo Blanes Nules será el presidente de Rotary Club Alcoy Font Roja 2020/2021, una vez ha finalizado el mandato anual de Pedro García Belenguer. Como secretario acompañará al nuevo presidente Ignacio Miró, quien sustituye a Antonio Jordá. El resto de la Junta Directiva para el próximo año estará formada, además, por Rafael Miralles, José Requena, Jordi Linares, Aroa Torregrosa, Juan Vicente Basset, Javier Torregrosa y José Antonio Cortés.

Entre otras autoridades, al acto celebrado en el restaurante del Hostal Savoy, ha asistido el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, las concejalas de Políticas Inclusivas, Aranza de Gracia y la Fiestas, Carol Iváñez, así como representantes de los grupos municipales Popular, Ciudadanos, Compromís y Vox. Además, se desplazó hasta Alcoy la delegada del gobernador en la Zona 5 del Distrito, Paqui Martínez, así como el propio recién nombrado gobernador del Distrito 2203 de Rotary International, Ricardo Molina.

El encuentro ha servido para repasar las actividades en favor de la comunidad realizadas por Rotary Club Alcoy Font Roja, tanto las previstas como las que ha habido que incorporar para paliar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria de la COVID 19. También para que el gobernador hiciera entrega a Rotary Club Alcoy Font Roja de la mención presidencial, un reconocimiento al trabajo realizado que obtienen cada año unos pocos clubes en cada distrito y que el Alcoy Font Roja ha conseguido por segundo año consecutivo.

Durante el discurso de toma de posesión el nuevo presidente ha comentado que su objetivo principal es la continuidad del proyecto que intentará proporcionar alimento fresco a quienes no tienen más opción que recibir ayuda para comer. “Queremos poder ayudar a esas familias a llenar sus neveras, a que mantengan una alimentación equilibrada en la que estén presentes también la verdura, la carne y el pescado”, ha declarado Lalo Blanes.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Reunión sin acuerdo para la vuelta de la gestión pública de la residencia DomusVi

El CD Alcoyano pasa a la final tras un partido muy competido contra el CF Intercity (0-0)

La biblioteca Tirisiti penja el cartell de complet en totes les activitats del mes de juliol

Inventari complet del llegat de Camilo Sesto a Alcoi

Commemoració de la festivitat de la Verge dels Lliris

Els animadors de Joventut promocionen les activitats de la regidoria entre els joves

Alcoi adjudica la col·locació de punts de WIFI gratuïta en llocs públics

La Generalitat fa costat a les polítiques locals amb 6,5 milions d’euros durant 2019

Les piscines municipals comptabilitzen un total de 15.858 usuaris durant el mes de juliol


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.