Les empreses Acetex i Alcoy Industrial firmen un conveni


  09-11-2019 | Alcoi   |  Visitas:427
Actualitat

Alcoi

El viernes, en la sede textil de Santa Rita 21 de Alcoy, tuvo lugar la firma del Acuerdo Marco de colaboración entre el Presidente de ACETEX, D. Jose Martínez y el de Alcoy Industrial, D. Enrique Masiá.

El convenio forma parte de la estrategia de crear una sinérgica red de relaciones institucionales y tiene por objeto establecer un marco general de colaboración entre ACETEX y ALCOY INDUSTRIAL para el fomento e intercambio de experiencias en los campos de la formación, la investigación, la cooperación al desarrollo y la cultura en general, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas entidades tengan interés manifiesto. Y especialmente orientados a la difusión y puesta en valor del patrimonio histórico industrial – material e inmaterial - de Alcoy y su Entorno, sobre todo, en lo referente a la industria textil y auxiliares complementarias.

Para ello, cuando una de las partes tenga una idea relacionada con el fin del presente acuerdo, en la que entienda que se pueden obtener mejores resultados finales con la participación de la otra parte en el desarrollo de esta, la invitará a colaborar en el estudio, presupuesto y desarrollo de las actividades concretas para hacerla realidad.

El acuerdo se perfeccionará en base a la realización de actividades e iniciativas conjuntas. La primera de ellas verá la luz en breves días.

Alcoy Industrial

(Firma)



(Valoració)

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Coneixem el Ballet d'Inma Cortés

San Silvestre Alcoyana infantil y adulta

Susana Párraga, directora d'AFA, valora positivament el 2019

Alcoi ompli de màgia i il·lusió els seus carrers amb motiu de la Cavalcada de SS.MM. Els Reis d'Orient.

Es presenta la campanya 'El repte dels 21 dies' en el Congrés de Benestar dels Animals de Companyia

El ple de l'Ajuntament d'Alcoi aprova per unanimitat el protocol perquè la ciutat siga entitat col·laboradora de Districte Digital

El Ple acorda la permuta de l’edifici de la placeta de la Mare de Déu per tres immobles de la Generalitat

Presentació del XXXI CROSS CIUTAT D'ALCOI

Un miler de persones participaran en la Cavalcada dels Reis Mags


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.