950 Personas fnalizan el Segundo Trimestre de los cursos de Natación

20-03-2017   |  Visitas:211

Esta semana tendrán lugar los actos de clausura con actividades lúdicas y la entrega de las evaluaciones a los participantes


Aspe, 20 de marzo.- Esta semana finalizan los cursos de natación del segundo trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. En total, serán cerca de novecientos cincuenta los cursillistas que pongan fin a las clases celebradas durante los meses más fríos del año, después de once semanas de actividad.
Las personas inscritas en los cursos de lunes y miércoles acabarán el día 22, los de martes y jueves, el 23, y los de los viernes, el día 24. Finalmente, los grupos que han participado los sábados terminarán el 25 por la mañana. Más del 90% de estos cursillistas han renovado su inscripción para el tercer y último trimestre del calendario, retomando su actividad la próxima semana.
Los actos de clausura se desarrollarán en el horario de cada uno de los cursos, alternando las actividades formativas con las lúdicas. Los monitores de natación de la Concejalía de Deportes han preparado diversos juegos adaptados a cada grupo, concluyendo las sesiones con la entrega de la evaluación personalizada a los participantes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Cambio en el horario de la procesión del Santo Entierro en Aspe

Aspe reúne este domingo a los mejores jugadores de petanca de la comunidad

Deportes abre el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de Natación

Procesión de la Oración en el Huerto de Aspe

Procesión Jesús y la Samaritana, Lunes Santo

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el protocolo de hermanamiento con la localidad saharaui de Bir Ganduz

Finaliza la fase de liga del campeonato local de fútbol sala en Aspe

Deportes realiza trabajos de mejora en la pintura de sus instalaciones

El futuro tiene parada en Aspe

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en