año se cumple la vigésima edición del torneo organizado por el Grup d’Esplai Tenis Aspe



23-01-2018   |  Visitas:176

La Liga de Tenis del Grup d’Esplai Tenis Aspe (G.E.T.A.) volverá el próximo mes de febrero a las pistas de tenis municipales. Se alcanzará de esta forma la vigésima edición de uno de los torneos más longevos de cuantos se organizan en las instalaciones deportivas de la localidad.

Para esta temporada se van a configurar las cuatro categorías habituales de División de Honor, Primera, Segunda y Tercera División. Además, se prevé una liguilla con dos grupos por cada categoría, de las que saldrán los jugadores que lucharán por el campeonato o ascenso y los que se disputarán la permanencia al final de la Liga.

El torneo estará organizado por el G.E.T.A., en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. Para las inscripciones se ha fijado una cuota de veinte euros para los participantes adultos y de quince para los menores de edad, que incluye dos almuerzos de convivencia, uno de ellos tras la finalización de la primera fase y el segundo en la entrega de trofeos de la conclusión. También se ha previsto sorteos de camisetas, gorras y toallas entre las primeras inscripciones.

Los interesados deben dirigirse al nuevo Coordinador de Campeonatos del G.T.E.A., Rafa Prieto, a través de la página web www.teinsaspe.com, del correo electrónico geta@tenisaps.com o del teléfono 687038363. El plazo límite de inscripciones será el próximo 27 de enero.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado

Nueva ciclovía en el Parque Doctor Calatayud este domingo

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

El “nuevo” colegio Doctor Calatayud se acerca más al barrio La Coca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en