Bando sobre nuevas medidas COVID-19


  06-11-2020 | Aspe   |  Visitas:361
CORONAVIRUS

Aspe

Ante la excepcional situación con motivo de la epidemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), desde el 6 de noviembre del 2020 y hasta el día el 22 de noviembre de 2020, con posibilidad de renovación y hasta nuevo aviso, se informa de la suspensión de:

1. Queda aplazada la programación del Teatro Wagner y Auditorio. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.

2. El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado.

3. El Mercado de Abastos, Casa del Cisco, Centro Social de mayores, Museo, Centro de Información Juvenil, Biblioteca Municipal, permanecerán abiertos con restricciones de aforo.

4. Se recomienda a los vecinos que eviten acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, así como otros servicios municipales y realicen, en la medida de lo posible, los trámites administrativos a través de la sede electrónica o telefónicamente.

5. Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta abiertos con restricciones de aforo. Se restringe el uso de los dos vestuario, y deberán comunicar el uso de los servicios.

Todas estas medidas son preventivas, por lo que apelamos a la responsabilidad y la prudencia de todos para que el impacto del contagio sea el menor posible. En caso de tener algunos de los síntomas, como fiebre, tos o falta de aire hay que tomar mayores medidas de higiene y ponerse en contacto con el teléfono 900300555. Desde el Ayuntamiento de Aspe se pide comprensión y responsabilidad a la ciudadanía ante estas medidas de prevención, esperando que contribuyan a mejorar la situación.

El Ayuntamiento de Aspe les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

En Aspe, a 6 de noviembre de 2020.

Antonio Puerto García

Alcalde del Ayuntamiento de Aspe

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

II Plan Municipal de Adicciones de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe aumenta los controles para paliar el Covid-19

Aspe se suma a la campaña "Apoyemos a nuestra Provincia" de la Diputación de Alicante

El Ayuntamiento de Aspe y la Mesa de Solidaridad coordinan la atención de necesidades básicas a 150 familias vulnerables

La Concejalías de Servicios y Medio Ambiente trasladan los camiones de Recogida de Basuras del Barrio de los Tenores a una zona industrial

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento realiza mejoras de accesibilidad en las aceras de diferentes vías públicas

Labora concede 301.000 euros al Ayuntamiento de Aspe para la contratación de 16 desempleados

La Concejalía de Medio Ambiente denuncia el aumento de actos vandálicos en el sendero del cauce del río Tarafa durante las fechas navideñas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.