Deportes mejora las cubiertas de sus recintos deportivos


  11-10-2018 | Aspe   |  Visitas:168
Actualitat

Aspe


Aspe, 10 de octubre.- Durante el mes de septiembre y los días que llevamos de octubre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está trabajando en la conservación y sellado de las cubiertas de las zonas de vestuarios, tanto del Pabellón Deportivo como de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.
En la piscina cubierta se ha llevado a cabo la mejora de todos sus perfiles y cornisas, así como de las estructuras de las bases de la maquina de climatización, asegurando de ese modo una mayor durabilidad de estos elementos. En cuanto al Pabellón Deportivo Municipal, las actuaciones se han centrado en el techo de la galería de vestuarios, sellándolo y revistiéndolo con imprimación de esmalte para evitar filtraciones, garantizando así su función con el paso del tiempo.
Todos los trabajos han abarcado una superficie cercana a los seiscientos metros cuadrados y se han realizado por empresas de la localidad. Ahora está previsto continuar con el plan de mantenimiento y conservación en las próximas semanas, actuando también en la cubierta de la pista anexa y en el techado de almacenes y espacios cubiertos del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Detenido por instalar una cámara de vídeo en un aseo portátil y captar a sus compañeras de trabajo haciendo uso del mismo

Aspe celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un taller

La sesión de la Concejalía de Deportes tendrá lugar este sábado, 1 de junio, en la costa de Santa Pola

Deportes abre el periodo de inscripciones para los cursos intensivos de natación

La copa del campeonato local de fútbol 7 de Aspe se decide este fin de semana

Aspe celebra este fin de semana el Torneo de Verano de Fútbol Sala Cadete y Juvenil

Antonio Puerto, alcalde de Aspe. Pleno de Investidura

Aspe en Común: "QUE GOBIERNE LA LISTA MÁS VOTADA"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.