El Ayuntamiento apoya económicamente a la asociación "carduelis" para proteger población de aves y su sensibilización



24-08-2017   |  Visitas:175

El Alcalde de Aspe, D. Antonio Puerto, y el presidente de Asociación grupo defensor y protector de las aves Virgen de las Nieves, "Carduelis" Pedro Gómez, han firmado un convenio de colaboración destinando 3000 euros, para la protección de la población de aves y su compromiso de divulgación y conocimiento de la fauna en los cauces fluviales, en concreto en los cauces de los ríos, Tarafa, Vinalopó, y en el parque natural municipal "Los Aljezares"

El concejal del Área, Iván Escobar ha destacado que dicho convenio va a servir de apoyo para sensibilizar a niños y adultos sobre la importancia de las aves, con actividades que desarrollará la asociación de seguimiento de la biofauna.

Al mismo tiempo el concejal de medio ambiente Iván, ha destacado que la asociación seguirá realizando actividades de anillamiento de aves, con niños y mayores, para el conocimiento de las aves que transitan sobre los cauces fluviales de la población.

Destacando como objetivo y en colaboración con la concejalía de Turismo la realización de actividades encaminadas en la promoción del turismo en la naturaleza y la realización de itinerarios ornitológicos guiados.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El campo municipal "Las Fuentes" acoge una convivencia de Escuelas de Fútbol

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Comienza el proceso de inscripción de la escuela de verano municipal

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

La gimnasia para la tercera edad viaja este sábado a la playa


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en