El Ayuntamiento de Aspe prepara un protocolo de seguridad para la Festividad de Todos los Santos


  14-10-2020 | Aspe   |  Visitas:238
Actualitat

Aspe



Se pide a los ciudadanos una asistencia escalonada en los días previos para evitar aglomeraciones y se ampliará el horario de visitas de 07:00 a 21:00 horas

De cara a la Festividad de los Santos y con el fin de evitar aglomeraciones en esos días, se han ampliado el horario y el Cementerio Municipal permanecerá abierto de las 07:00 horas a las 21:00 horas.

Se recomienda a los usuarios la asistencia escalonada en los días previos para evitar aglomeraciones y se habilitarán más zonas de aparcamiento para asegurar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Según nos indica Antonio Puerto, alcalde de Aspe “Son días para recordar a nuestros difuntos, pero con responsabilidad para evitar los contagios”.

Durante estos días, se reforzarán las labores de limpieza y desinfección en el recinto. Las personas mayores y de riesgo evitarán en la medida de la posible visitar el cementerio en estos días. Para las visitas al cementerio será obligatorio el uso de mascarilla, mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros. Existirá un control de aforo al 50% para el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, con una estancia máxima de una hora e itinerarios para dirigir la circulación de los usuarios y será obligatorio la higienización de las manos.

Iván Escobar, concejal de Cementerio “se está trabajando para que el día 1 de noviembre y en los días previos, todos los ciudadanos puedan acceder al recinto del cementerio para visitar a sus difuntos, con las mejores garantías de salubridad e higiene posible”

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Los equipos de Aspe de categoría nacional superan los test de COVID-19

Bando sobre nuevas medidas COVID-19

Un panettone artesanal de granada Mollar

El Ayuntamiento de Aspe destina más de 15.000 euros para contratar a personas con discapacidad

Coeducación para la prevención de la violencia de género en los centros escolares

Aspe recibe 26.500 euros de subvenciones de la Diputación para actividades deportivas

Maquetas de los lugares emblemáticos de Aspe

Acción solidaria de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe

La Consellería de Vivienda y El Ayuntamiento de Aspe proceden a la adjudicación de 42 viviendas acabadas en la población


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.