El Club Natación Aquarium Aspe organiza su primera competición oficial



22-01-2018   |  Visitas:157

Será este domingo, 28 de enero, en la Piscina Municipal Tomás Martínez, con motivo de la Liga Promesas

Aspe, 22 de enero. El Club Natación Aquarium Aspe organiza este fin de semana la primera competición de su corta e intensa historia. Será en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, con motivo de la segunda jornada de la temporada de la Liga Promesas de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el recinto cubierto aspense el próximo domingo, 28 de enero.

Esta joven entidad deportiva de la localidad se fundó en mayo de 2016, y desde entonces no ha hecho más que crecer. A su escuela de nadadores y competidores federados que llevan el nombre de Aspe cada semana por toda la geografía provincial, suma ahora la organización de un evento oficial autonómico, en colaboración con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

La Liga de categoría alevín y benjamín reunirá a los mejores competidores de nueve a doce años de edad de los clubes de natación Eldense, Sax, Villena, Alcoy, Monóvar, Tenis Elche, La Nucía, Ilicitano y, como no, el Aquarium Aspe. Las pruebas darán comienzo a las diez de la mañana, y la sesión tendrá una duración total máxima de tres horas, según el reglamento de la Federación autonómica. La fórmula de competición será mediante series contrareloj, según la marca acreditada por cada uno de los nadadores.

La entrada para los espectadores al evento competición será gratuita, limitada al aforo de la grada instalada para la ocasión en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Comienza el proceso de inscripción de la escuela de verano municipal

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

La gimnasia para la tercera edad viaja este sábado a la playa

El Ayuntamiento de Aspe pone en marcha el procedimiento de inscripciones para los cursos intensivos de natación de verano.

Juan Pedro Bernabé dirigirá el himno de fiestas de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en