El Deporte pone punto y final a las Fiestas de Navidad



03-01-2017   |  Visitas:493

EL Ayuntamiento de Aspe ha programado más de veinte actividades deportivas para todas las edades entre Navidad y Reyes.
Aspe, 3 de enero.- El próximo fin de semana de Reyes deparará a los aspenses y visitantes un amplio programa deportivo, con disciplinas tan variadas como el bádminton, ajedrez, ornitología o el baloncesto en silla de ruedas, todas ellas con un marcado espíritu solidario y que servirán para poner fin a las Navidades.
El sábado, 7 de enero, el Pabellón Deportivo Municipal albergará un nuevo Torneo de Reyes de bádminton promovido por el club de la localidad, alcanzando ya su cuarta edición. Desde las nueve de la mañana, y hasta las tres de la tarde, se celebrará la competición estilo open, pudiendo participar cualquier persona que le guste y quiera practicar esta bonita disciplina deportiva. El torneo se dividirá en diferentes categorías, en función del nivel de cada uno de los participantes, habiendo preparado premios para todos ellos.
El domingo, 8 de enero, continuarán las actividades navideñas con el Torneo Navideño de Ajedrez, que se celebra por décima vez consecutiva en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe. Dará comienzo a las nueve de la mañana, esperándose la participación de más de cincuenta ajedrecistas entre las categorías en disputa de sub’10, sub’14, sub’18 y Absoluta, en el prestigioso torneo coordinado por el Club Ajedrez Aspe. También durante toda la mañana del domingo, en los terrenos anexos al Pabellón Deportivo Municipal, la Asociación Ornitológica Villa de Aspe organiza su clásico Concurso Social de Canto de Pájaros Silvestres, invitando a todo el que lo desee a disfrutar del canto de sus aves, a la vez que a degustar un almuerzo campestre.
A las seis de la tarde, el Pabellón Deportivo Municipal acogerá un partido de baloncesto en silla de ruedas organizado por el Club Baloncesto Aspe, denominado Partido Solidario de Reyes, y realizado a beneficio de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe. De esta forma, se pondrá el punto y final a más de veinte actividades programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe con motivo de las fiestas de Navidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado

Nueva ciclovía en el Parque Doctor Calatayud este domingo

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

El “nuevo” colegio Doctor Calatayud se acerca más al barrio La Coca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en