Elche y Hércules se miden este sábado en el Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Aspe


  13-08-2019 | Aspe   |  Visitas:234
Esports

Aspe

Los ilicitanos de División de Honor tratarán de revalidar el título frente a los herculanos recién ascendidos a la máxima categoría nacional
Aspe, 13 de agosto.- El fútbol de cantera del más alto nivel vuelve este sábado, 17 de agosto, al campo de fútbol municipal de Las Fuentes, con ocasión del Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Aspe”, un evento tradicionalmente organizado por la Peña El Chopo del Athletic Club de Bilbao y por la Concejalía de Deportes durante las Fiestas Patronales de la localidad.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo vencedor de la edición anterior repite presencia para poder defender su trofeo. Éste será el caso del Elche Club de Fútbol, que se enfrentará en el partido de la máxima rivalidad provincial al Hércules Club de Fútbol, ambos conjuntos de División de Honor Nacional Juvenil, que es la categoría superior del fútbol nacional.
La decimotercera edición del torneo veraniego de Aspe dará comienzo a las siete y media de la tarde, siendo gratuita la entrada al encuentro entre ilicitanos y herculanos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Suspensión de actividades deportivas

Aspe presenta el evento solidario Kilómetros de recuerdos

El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado

El Ayuntamiento de Aspe denuncia la proliferación de vertidos ilegales en diferentes partidas rurales del municipio

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto "Reurbanización y renovación de servicios en las calles Ramón y Cajal y Vereda"

Comienza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en Las Fuentes

Labora concede 311.400 euros al Ayuntamiento de Aspe para la contratación de 20 jóvenes durante un año


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.