Este sábado, Aspe celebra su Milla Urbana en el parque Doctor Calatayud



26-09-2017   |  Visitas:461

ESTE SÁBADO, ASPE CELEBRA SU MILLA URBANA EN EL PARQUE DOCTOR CALATAYUD

Se cumple la vigesimosegunda edición de la prueba popular organizada por el Club Atletismo Aspis

Aspe, 26 de septiembre. Este sábado, 30 de septiembre, los más pequeños tomarán la calle un año más con motivo de la vigesimosegunda edición de la Milla Urbana “Villa de Aspe”, organizada por el Club Atletismo Aspis, en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.
El Parque Dr. Calatayud se convertirá de nuevo en una pista de atletismo en pleno centro de la localidad, sobre la que se disputarán dieciocho carreras, divididas en categorías masculina y femenina desde Chupetines hasta Veteranos, sobre un circuito entre doscientos cincuenta y los mil seiscientos nueve metros oficiales de la milla, según el caso. Las pruebas darán comienzo a las seis de la tarde, con los Chupetines, Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines. Después de éstos, tomarán parte los Infantiles y los Cadetes, para finalizar alrededor de las nueve de la noche con las categorías adultas de Veteranos y Absoluta. La organización ha previsto trofeos para los cinco primeros clasificados de cada carrera, además de obsequios para todos los participantes.
La competición de la Milla de Aspe se ha convertido por derecho propio en una de las pruebas urbanas más importantes del panorama atlético de la provincia, esperando la participación de más de trescientos atletas populares este sábado. Asimismo, el Club Atletismo Aspis muestra su carácter solidario al haber establecido una cuota de inscripción consistente en un kilogramo de alimentos no perecederos, destinados a las asociaciones locales que luchan contra el hambre.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Finalizada la temporada de natación 2017-2018 en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios

Más de trescientas mujeres ponen el punto final a la gimnasia

Comienza la escuela de verano de la Concejalía de deportes

La Concejalía de sanidad y mujer finaliza sus programas deportivos

Actualidad del área de sanidad del Ayuntamiento de Aspe

La S.M.C Virgen de las Nieve entrega los diplomas del Guinnes

Finaliza el primer turno de la Escuela de Verano Municipal

El ayuntamiento de Aspe convoca los premios para la Gala del Deporte

La piscina municipal Tomás Martínez Urios abre el plazo de matriculación para los cursos de natación de invierno


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en