La concejalía de deportes renueva el pavimento de la piscina cubierta municipal



08-06-2017   |  Visitas:206


El Ayuntamiento de Aspe está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de la pista, para convertirla en un segundo pabellón.
Aspe, 8 de junio.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha renovado el pavimento de la Pista Cubierta del Centro Deportivo Municipal, eliminando el hormigón impreso existente hasta ahora para sustituirlo por revestimiento especial deportivo “Sportplus”.
Las obras, que han tenido un presupuesto cercano los quince mil euros y han durado quince días, se han acometido con la intención de mejorar la superficie de juego que se encontraba muy pulida debido al uso intensivo que se lleva a cabo en ella. Los trabajos han consistido en el lijado mecánico de todo el pavimento y la posterior aplicación de tres capas de resina sintética antideslizante.
Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “esta renovación se ha realizado recogiendo las demandas de los clubes de la localidad que hacen uso de la Pista Cubierta, para mejorar las condiciones de juego de sus equipos y de sus deportistas. Además – continúa el edil de Izquierda Unida – se ha colocado un marcador electrónico y se ha mejorado la accesibilidad a la instalación”. García Payá también ha adelantado que “en estos momentos se está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de esta pista, para convertirla en un segundo pabellón y poder dar cabida a la gran demanda de uso que tenemos en Aspe. Si todo marcha según lo previsto, este año se cerrarán los dos fondos para ir terminando el resto a lo largo de las próximas temporadas sin interferir en el normal funcionamiento del recinto deportivo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado

Nueva ciclovía en el Parque Doctor Calatayud este domingo

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

El “nuevo” colegio Doctor Calatayud se acerca más al barrio La Coca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en