La copa del campeonato local de fútbol 7 de Aspe se decide este fin de semana


  29-05-2019 | Aspe   |  Visitas:131
Esports

Aspe

Hermanos Perea Jardiván buscará el doblete frente a Panadería La Esperanza el domingo, 2 de junio, en el campo de Las Fuentes.

Aspe, 28 de mayo.- El próximo domingo, 2 de junio, el campo de fútbol municipal Las Fuentes acoge la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe. El campeón de la Liga, Hermanos Perea-Jardiván, buscará hacer doblete ganando también la Copa frente a la gran sorpresa del torneo del ko, Panadería La Esperanza. Los dos equipos a los que derrotaron estos dos conjuntos el pasado fin de semana en semifinales, Kayko F-7 Inmo San José y Centurion Gym, pondrán en juego el cuadro de honor de la competición y su tercer y cuarto puesto.

El partido de consolación será a las nueve y media de la mañana y la gran final a las once. Una vez terminados los dos encuentros con los que se concluye la temporada, la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol la Coca, como entidad organizadora, harán entrega de los trofeos y galardones individuales y colectivos de las competiciones de Liga y Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de la localidad aspense.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Suspensión de actividades deportivas

El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado

Aspe presenta el evento solidario Kilómetros de recuerdos

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto "Reurbanización y renovación de servicios en las calles Ramón y Cajal y Vereda"

Comienza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en Las Fuentes

El Ayuntamiento de Aspe denuncia la proliferación de vertidos ilegales en diferentes partidas rurales del municipio

El Club Natación Aquarium Aspe, estuvo representado por cuatro nadadores, el Domingo 15 de Septiembre de 2019, en la Travesía SEAMAN BOLNUEVO, en Mazarrón (MU)

La Guardia Civil detiene en Aspe a dos personas por la comisión de cuatro robos con fuerza

El Ayuntamiento de Aspe solicita subvención para cambiar el césped artificial del campo anexo de las fuentes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.