Bando del Ayuntamiento de Banyeres


  25-07-2018 | Banyeres   |  Visitas:245
Actualitat

Banyeres

Considerando el interés general de los propietarios de fincas incluidas en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, mediante el Servicio de Prevención de Incendios Forestales, pone a disposición de dichos propietarios un servicio de triturado de restos agrícolas.



Hecha la solicitud, el personal del servicio de la Brigada de Desbroce realizará la trituración de restos agrícolas que afecten a los terrenos de su propiedad. Para ello, el propietario deberá dejar los restos de poda agrícola en el punto de acopio indicado de su finca, y estimar la cantidad de restos vegetales.



El servicio de triturado va dirigido a propietarios de fincas situadas dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola (incluye la zona de amortización). Se refiere únicamente a restos agrícolas. Se realizará una vez por temporada en cada finca, entre los meses de noviembre y abril (ambos incluidos). El propietario de la finca deberá reunir los restos vegetales en un punto de acopio concreto cercano a alguna pista forestal.



Los interesados deben rellenar la solicitud y entregarla en el ayuntamiento hasta el 10 de agosto.

Banyeres de Mariola, julio de 2018.

EL ALCALDE

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Banyeres

El programa "La Brújula" nos invita a visitar el Museo de la Farmacia

Banyeres de Mariola iniciarà un projecte de compostatge per als centres escolars al 2020

El Col·lectiu Serrella lliura els Premis 9 d’Octubre

Cuinem Olla de Carabassa a "Cullerà i Arrere"

Cuinem Sospirs d'anous a "Cullerà i Arrere"

Resultados en Banyeres de Mariola : Elecciones Generales 10N


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.