Beneixama celebra la festivitat de Sant Joan


Comparte esta noticia en:

22-06-2018 | Beneixama   |  Visitas:312

Ahir parlàvem en el nostre programa d'actualitat "Día a Día" amb el President de la Comissió de Festes de Beneixama, Guillermo Valdés. Amb ell parlem de les activitats que es duran a terme este cap de setmana amb motiu de la festivitat de Sant Joan, així com de la Presentació de Capitans que se celebrarà este dissabte.

PROGRAMACIÓN ACTOS SAN JUAN 2018

SABADO 16 DE JUNIO
21:30 Horas cenas de festeros en los respectivos masets.
23:30 Horas entraeta por las calles de costumbre con el siguiente orden: Cristianos – Labradores – Estudiantes – Moros

En esta ocasión y con el fin de mejorar la organización de la Entraeta, finalizaremos los desfiles en la glorieta de la Ermita. Al finalizar verbena con la orquesta Liverpool en el recinto de la piscina municipal.

VIERNES 22 DE JUNIO
23:00 Horas en la plaza de la torre, concierto-exhibición de la SM La Pau de Beneixama con la participación de las escuadras oficiales de las comparsas i filaes en el que se realizarán movimientos militares típicos de nuestras fiestas.

SÁBADO 23 DE JUNIO
20:45 Horas recogida de banderas en los respectivos masets, Cristianos, Estudiantes, Labradores y Moros. A continuación rezo del Ángelus y encendido de hogueras.
00:30 Horas Acto de Presentación de Capitanes para las próximas fiestas 2018 en la plaza de la Torre. Seguidamente se irá desde el M.I. Ayuntamiento a la Ermita para el tradicional cántico de la Aurora.

DOMINGO 24 DE JUNIO
11:30 Horas pasacalle por la banda de música.
11:45 Horas concentración en el M.I. Ayuntamiento de los presidentes y un acompañante de cada comparsa o filà para acudir junto a las autoridades locales a la Santa misa.
12:00 Santa Misa. Seguidamente y tras acompañar a las autoridades clesiásticas a la Casa Abadía, mascletá y Vino de Honor.
20:00 Horas concentración en el M.I. Ayuntamiento de los distintos presidentes, capitanes, abanderadas y sargentos para la procesión a las 20:30 horas.














Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Beneixama


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en