Escuelas Deportivas Municipales: Club Patinaje, Escuela de Volei, Escuela de Judo y Escuela de Tenis


  03-10-2020 | Biar   |  Visitas:2148
Esports

Biar

CLUB DE PATINAJE VILLA DE BIAR. TRABAJO CONTINUO
El Club de patinaje Villa de Biar nos recibe a pie de pista. En primer lugar, hablamos con su entrenadora donde nos comenta como se está llevando el inicio de temporada. Resalta que el trabajo es constante después de haber tenido un parón por el confinamiento y nos adelante el calendario de competición. Así mismo, hablamos con cuatro de sus patinadoras que nos comentan aspectos de este deporte y descubrimos como llegaron aquí y sus metas.

GRAN RESPUESTA EN LA ESCUELA DE MINIVOLEY DE BIAR
Una escuela que desde sus inicios está teniendo buena aceptación en el municipio. Lo cierto que este deporte ha dado muchas alegrías en los últimos años tanto en lo masculino como en lo femenino. Con dos de sus entrenadores tuvimos la oportunidad de hablar con el fin de que nos explicaran cómo se están llevando a cabo los entrenamientos. Hay mucha ilusión y quizás es una de las actividades que los más pequeños esperan a lo largo de la semana.

EL TENIS OBTIENE GRAN RESPUESTA EN BIAR
De la mano de Antonio que es entrenador de la escuela de tenis, conocemos cómo se está llevando a cabo el inicio de la temporada. Hay mucha ilusión y ganas de aprender tenis. Sobre las tácticas que se emplean y el calendario que se tiene si no pasa nada para la presente temporada, conocemos los detalles en esta conexión a pie de pista.

EL JUDO. UN DEPORTE QUE AYUDA
La escuela de Judo de Biar está teniendo muy buena aceptación según nos relata en una entrevista su entrenadora. La técnicas, tácticas y fórmulas que se emplean en cada uno de los entrenamientos, pone de manifiesto el buen nivel social y formativo de quienes asisten. En una de sus clases preguntamos cuestiones más técnicas y dudas que en
muchas ocasiones podemos plantearnos.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Biar lliura a l’arxiver municipal Cristóbal Payá el premi 9 d’Octubre

Webinar gratuito "Desarrollo rural y emprendimiento. Iniciativas y experiencias inspiradoras"

La Asociación de Castillos y Palacios propone incorporar la fortaleza de Biar al Club de Producto Turístico

Biar suspende la celebración del Mig Any Fester

Biar destina 2.600 euros para mantener el transporte a la Universidad de Alicante

Hablamos con la soprano Teresa Albero sobre su próximo concierto en Elda

Biar entrega al archivero municipal Cristóbal Payá el premio 9 de Octubre


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.