PP BIAR: Denuncia sobre el acto que se iba a celebrar presentando un proyecto de cubrimiento de la pista polideportiva


  20-03-2019 | Biar   |  Visitas:228
Política

Biar

COMUNICADO DEL GRUPO POPULAR
Vamos de sorpresa en sorpresa. Hoy los miembros del grupo popular del ayuntamiento de Biar nos hemos enterado, y no por conducto oficial, sino por los comentarios de algunos ciudadanos, que mañana día 20 de marzo, el equipo de gobierno va a realizar un acto informativo con todas las asociaciones y clubs deportivos, para presentarles el proyecto del cubrimiento de la pista polideportiva.
Ante esta situación, nos vemos obligados a informar que este acto es totalmente ilegal según el artículo 50.3 de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General). Desde el pasado día 5 de marzo queda totalmente prohibido realizar cualquier acto de presentación de proyectos. Este acto es denunciable antes la Junta Electoral por ser “DELITO ELECTORAL”, acción que podría tener consecuencias graves con sanciones e incluso de inhabilitación. Denuncia que no vamos a presentar, pero vemos en este acto un claro ejemplo de compra de votos.
Después de 4 años prometiendo esta obra de cubrimiento de pista insistentemente, es ahora a 5 semanas escasas de unas elecciones y a dos meses de otras cuando vuelven a prometer este proyecto.
Que quede claro que no estamos en contra de dicho proyecto, sino todo lo contrario.
GRUPO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE BIAR.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Biar Digital celebra el seu 5é Aniversari

Resultats eleccions municipals 2019 - Biar

Así fue el partido de la fase de ascenso del club de Voleibol Cadete Femenino de Biar

El 16 de juny serà la segona jornada de confecció de més de 1000 COIXINS DEL COR , per a dones mastectomitzades

El sábado se celebró el Día del Celíaco en Biar


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.