Programa Operativo de Empleo Juvenil en Biar – Avalem Joves Plus (EMCUJU-EMPUJU 2018). Han sido contratadas 5 personas jóvenes durante 1 año y jornada completa.


  10-08-2018 | Biar   |  Visitas:189

Societat
El Ayuntamiento de Biar ha sido beneficiario de dos subvenciones, actuaciones cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, el SERVEF, Generalitat Valenciana, para el ejercicio 2018, destinadas a la contratación de personas jóvenes en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil – Avalem Joves Plus.

Ambos programas, las cinco personas jóvenes contratadas, son para una duración de un año y con la jornada laboral completa. El EMCUJU es para personas jóvenes cualificadas (en este servicio de contratación la persona en contrato en prácticas, técnico administrativo, realizará las gestionees propias administrativas en el departamento de secretaria y para apoyo con motivo de la nueva Ley de Contratación, atención al público), y el programa EMPUJU para personas jóvenes (en este servicio de apoyo en instalaciones municipales, van a participar dos conserjes, para ampliar y optimizar los servicios orientados a los turistas, visitantes con una atención amplia al cliente, apoyo en actividades y servicios extras y en general; y dos peones de obras públicas para el servicio de mantenimiento en espacios e instalaciones públicas, con las funciones de preparar material para su realización, tareas de retirada de escombros, tareas de limpieza de los espacios utilizados e instalaciones, mejoras en dichos espacios, apoyo en eventos) – Avalem Joves Plus, entidades locales.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Presentada la app "Línea Verde" para notificar incidencias del municipio

Activitats per les I Jornades Feministes a Biar, de l’1 al 17 de març

Desfile de Carnaval

Jubilats i Pensionistes celebren el día dels Enamorats

Cassolada pels carrers de Biar

Festival de Corales en Biar

Ple extraordinari de l’Ajuntament de Biar

Los niños y niñas salen a la calle a jugar con sus abuelos y abuelas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.