Ofrena de flors a Santa Maria Magdalena i Baixada de la mateixa fins l'Ermita de la Malena


  20-07-2019 | Banyeres   |  Visitas:290
Festes

Banyeres

Ahir divendres 19 de juliol va tindre lloc l'ofrena de flors a Santa Maria Magdalena i la seua posterior baixada fins a l'ermita de la Malena.

Les festes de la Malena ja s'arrimen a la seua fi, quedant soles els dies de huí dissabte i demà diumenge. A continuació els deixem la programació dels actes que falten.


Sábado, 20 de julio
FESTIVIDAD DE SANTA MARÍA MAGDALENA
7:30 y 12:00 h, volteo general de campanas.

20:00 h, en el Templo Parroquial de Santa María, MISA SOLEMNE en honor de Santa María Magdalena. A continuación, PROCESIÓN que recorrerá la plaza Major y las calles Major, Felip IV, Sant Jaume, Ángel Torró, plaza Major, calle de la Malena, calle de la Ermita y plaza de la Malena. Al inicio y final de la procesión se bailará el Fandango de Banyeres de Mariola.

23:30 h, CORREFOC a cargo de la Colla de Dimonis LA QUARANTAMAULA. Recorrerá la plaza Major, calle de Ángel Torró, calle de Laporta, avenida de la Constitució, calle de Correus y plaza de Juan Bautista Doménech, finalizando su recorrido en la avenida del Nou d’Octubre. Después, en la misma avenida, VERBENA POPULAR con la Orquesta EUFORIA.

Domingo, 21 de julio
19:00 h, MISA Y NOVENA en la ermita de Santa María Magdalena. Después, HOMENAJE A LOS MAYORES con la actuación del Grup de Danses AIRES DE MARIOLA.

Lunes, 22 de julio
DÍA DE LA PATRONA SANTA Mª MAGADALENA
8:00 h, MISA en la ermita de Santa María Magdalena.

20:00 h, MISA en la ermita de Santa María Magdalena.

20:30 h, volteo general de campanas. A continuación, en la plaza de la Malena, TARDE DE BAILES POPULARES. Se bailarán todos los bailes tradicionales del pueblo: el Fandango, la Jota, el U, el Copeo... De participación abierta a todo aquel que quiera bailar de paisano. Con la colaboración de la Rondalla del Grupo AIRES DE MARIOLA


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Banyeres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.