Diputación destina 55.238 euros en ayudas a Biar para paliar los efectos de la COVID


  09-06-2020 | Biar   |  Visitas:149
Actualitat

Biar

La institución alicantina aporta esta cantidad dentro de los programas de ayuda a los gastos sociales y subvenciones a autónomos.

La Diputación de Alicante destina 55.238 euros para frenar los efectos del coronavirus en Biar. Y lo hace a través del fondo de ayuda para gastos sociales derivados de la COVID-19 y las subvenciones a los autónomos. La entidad provincial ha destinado 32.021 euros en ayudas para que el Ayuntamiento de Biar sufrague gastos sociales derivados de la crisis sanitaria del coronavirus. Además, la Diputación reforzará el apoyo que el Ayuntamiento de Biar ha activado para autónomos, pymes y profesionales con el objetivo de reducir el impacto económico de la crisis del coronavirus. La subvención alcanza los 23.217 euros, que se añaden a los 50.000 euros que el Ayuntamiento aprobó para las ayudas.

El municipio también se podrá acoger al Fondo de Cooperación 14,5 millones de euros que pone la institución alicantina a disposición de los ayuntamientos de la provincial para inversiones financieramente sostenibles. Al mismo tiempo, la Diputación Provincial protege a las familias de forma directa con el aplazamiento de pago de los impuestos de vehículos, vados y basura a través del organismo SUMA. También ha aplazado el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y las familias en situación de vulnerabilidad lo podrán abonar en pequeñas cuotas fraccionadas en 12 meses.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Tres hores televisives en directe de promoció de Biar

Biar se promociona como un destino tranquilo y seguro

Programa Especial "Día a día Fresh" des de Biar, divendres 17 de julio de 2020

Biar invertirá 807.0000 euros en la reurbanización del casco antiguo y la adecuación del camino del Figueral

Biar no celebrará los actos festivos de San Roque

Finalizan las actividades deportivas en Biar hasta finales del mes de agosto

Fernando Campos Valdés ganó el III Certamen de Composición Musical "Sant Joan d'Alacant"

L'atleta biaruda Anna Ferre es col·loca tercera en el rànquing d'Espanya en 400 metres tanques

El mercat de Biar reobri a la nova normalitat


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.