CCOO Vinalopó-Vega Baja: Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en Vinalopó-Vega Baja


  15-05-2019 | C.Valenciana
Actualitat

C.Valenciana


Desde la UI CCOO Vinalopó-Vega Baja realizamos un registro evolutivo de los datos de afiliación a la Seguridad Social. Adjuntamos la información correspondiente a los datos del mes de ABRIL desagregados por municipios, comarcas del Vinalopó y la Vega Baja, provincia de Alicante, Comunitat Valenciana y España.

El número global registrado en el mes de ABRIL cifra en 19.182.653 personas en España de alta en los distintos regímenes de la Seguridad Social, lo que supone un aumento de 85.664 respecto al mes anterior, con un acumulado a ABRIL de 268.090 personas, ya que Diciembre del pasado año se cerró con 18.914.563 personas afiliadas a los distintos regímenes de la Seguridad Social, estos datos se refieren al último día del mes de ABRIL.

La media del mes de ABRIL se sitúa en 19.230.362 personas y supone un aumento sobre el mes de anterior de 186.785, así mismo supone una cifra acumulada al mes de ABRIL de 206.197 personas, estos datos refleja la media de días que el total de personas han estado de alta en la Seguridad Social.

En el conjunto de las comarcas Vinalopó-Vega Baja a 30 de ABRIL figuraban 265.228 personas afiliadas a la Seguridad Social, distribuidas entre:

Alt Vinalopó: 17.266. (204 menos que el mes anterior)
Baix Vinalopó: 100.854. (718 menos que el mes anterior)
Medio Vinalopó: 46.863. (160 menos que el mes anterior)
Vega Baja: 100.245. (1.218 más que el mes anterior)

Analizando estos datos y en relación a los del anterior mes, se observa un AUMENTO en el conjunto de las Comarcas Vinalopó-Vega Baja de 136 personas en las afiliaciones de la Seguridad Social del territorio. El total acumulado desde Diciembre al 30 de ABRIL es de 4.528 personas más afiliadas a la Seguridad Social.

En las tablas adjuntas se pueden analizar estos datos por cada uno de los municipios de las comarcas, en los que se observa el seguimiento de la afiliación.

En los informes adjuntos se puede ver los datos en cada Municipio, como así mismo en la Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana y España.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en C.Valenciana

CCOO analiza los datos del número de personas en paro registrado en las comarcas de Vinalopó-Vega Baja que en el mes de Abril disminuye en 1.071 personas sobre el mes anterior

Habrá Botànic II: Puig sufre pero logra la victoria que buscaba

CCOO: La temporalidad condiciona el 87.71% de los contratos realizados en Abril, en Vinalopó-Vega Baja

CCOO Vinalopó-Vega Baja: Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en Vinalopó-Vega Baja


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.