El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Alicante



12-06-2018   |  Visitas:81

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha presidido hoy la última comisión de asistencia al delegado en Alicante. Una reunión a la que ha asistido el subdelegado del Gobierno, José Miguel Saval y los representantes de los departamentos y áreas dependientes de la Administración General del Estado y donde se ha realizado un balance de la actividad llevada a cabo por la Administración General del Estado en la provincia de Alicante.

Durante la comisión el delegado ha agradecido el trabajo de todos los funcionarios que trabajan en la Subdelegación de Gobierno y en los organismos gubernamentales. “Una labor muchas veces silenciosa pero que es imprescindible para el funcionamiento de nuestro sistema democrático”, ha señalado.
Asimismo, Moragues también ha visitado la comandancia de la Guardia Civil donde ha mantenido una reunión con el Coronel Jefe de la Comandancia de Alicante, Manuel Muñoz Castillo y resto de oficiales de la comandancia.

Durante el encuentro, el delegado les ha agradecido su labor: “El trabajo de la Guardia Civil y el de la Policía Nacional han hecho que la provincia de Alicante encabezara en el primer trimestre del año el descenso de infracciones penales en la Comunitat Valenciana – un -2,2%- y tiene en estos momentos la criminalidad más baja de su historia, 20,1 puntos menos que hace 11 años. Detrás de estas cifras está el trabajo de los policías y de los guardias civiles. Gracias a vuestra entrega y vocación, los alicantinos disfrutan hoy de una provincia más segura”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en C.Valenciana

FUTURMODA el origen de la moda.

Constituït el nou Consell Valencià de Cultura

El CVC mostra preocupació pels últims incendis forestals

Treinta rutas para conocer l'Alcoià, El Comtat y la Vall d'Albaida

La lista de espera quirúrgica se sitúa en 90 días de media en la Comunitat Valenciana

La Guardia Civil desarticula en Moncada (Valencia) un grupo criminal especializado en robos en polígonos industriales

Los CICU gestionan 274.407 avisos en el primer semestre de este año

La Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada al robo de sustancias estupefacientes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en