Aprobación definitiva del Presupuesto,de las Bases de Ejecución y de la Plantilla de Personal para el ejercicio 2018



12-03-2018   |  Visitas:122

9-Marzo-2018
De conformidad con el artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el 169.3 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el 127 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, y tras la aprobación inicial del Presupuesto de esta Entidad, de las Bases de Ejecución del Presupuesto y de la Plantilla de personal para el ejercicio 2018 por el AYUNTAMIENTO-PLENO en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2018, dicho acuerdo ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública.
El anuncio correspondiente ha sido publicado en el Boletín oficial de la Provincia de Alicante de fecha 8 de marzo de 2018 , número 48, que pueden consultar en este enlace.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente contra el referenciado presupuesto recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Se arregla el Puente Sarganella

Aprobación provisional plan especial dotación infraestructuras para E.D.A.R. en urbanización Castalla Internacional

Castalla inicia la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Subvención servicios sociales 2018

10 jóvenes de Castalla participan en el programa de empleo y formación T’Avalem Castalla 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en