Castalla inicia la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible


  31-05-2018 | Castalla   |  Visitas:156
Actualitat

Castalla

31-Mayo-2018
El ayuntamiento de Castalla va a iniciar el proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana sostenible con el objetivo de mejorar la seguridad, el tráfico y reducir las emisiones de gases contaminantes e iniciar el proceso de trabajo para la transformación Castalla en una ciudad inteligente (Smart City). El plan está confinanciado por los fondos FEDER de la Comunitat Valenciana.
En los próximos meses se va a realizar un profundo estudio de la circulación de Castalla, aforos de aparcamientos, intensidad de tráfico, puntos peligrosos,… con el objetivo de caracterizar la ciudad y proponer acciones de mejora.
También se va a realizar un amplio proceso de participación ciudadana, mediante una encuesta (accesible on-line y en los edificios públicos) y la recogida de todas las aportaciones ciudadanas con el objetivo de conocer las necesidades y poder ir mejorando el municipio con el tiempo.
Con el presente plan el municipio de Castalla avanza hacia la sostenibilidad y la eficiencia de recursos y realiza una apuesta decisiva en el camino de las Smart Cities.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Un concierto al aire libre con éxitos de Sabina o Estefan, por la Agrupación Musical de Castalla

Trucada del "Día a Día" a David Bornay, President de l'Associació de Comparses

Trucada del "Día a Día" a Noèlia Àlvarez, Regidora de Festes de Castalla

Castalla aprueba las retribuciones y dedicaciones parciales para la nueva corporación municipal

Conductor Herido de Gravedad por el vuelco de su Coche

La última modificación de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP) afecta a unas 2.000 viviendas en Castalla


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.