Castalla inicia la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible


  31-05-2018 | Castalla   |  Visitas:193
Actualitat

Castalla

31-Mayo-2018
El ayuntamiento de Castalla va a iniciar el proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana sostenible con el objetivo de mejorar la seguridad, el tráfico y reducir las emisiones de gases contaminantes e iniciar el proceso de trabajo para la transformación Castalla en una ciudad inteligente (Smart City). El plan está confinanciado por los fondos FEDER de la Comunitat Valenciana.
En los próximos meses se va a realizar un profundo estudio de la circulación de Castalla, aforos de aparcamientos, intensidad de tráfico, puntos peligrosos,… con el objetivo de caracterizar la ciudad y proponer acciones de mejora.
También se va a realizar un amplio proceso de participación ciudadana, mediante una encuesta (accesible on-line y en los edificios públicos) y la recogida de todas las aportaciones ciudadanas con el objetivo de conocer las necesidades y poder ir mejorando el municipio con el tiempo.
Con el presente plan el municipio de Castalla avanza hacia la sostenibilidad y la eficiencia de recursos y realiza una apuesta decisiva en el camino de las Smart Cities.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

PP CASTALLA: El PP exige que se dote a la Policía

Hui al programa "Actualidad Política" parlem amb Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla

Actiu acoge en su sede una jornada con más de 80 empresarios de la provincia para promover la formación continua y atracción de talento

En el "Mes de la Música" visitem a la Agrupació Musical Santa Cecília de Castalla

Amb motiu del Mes de la Música hui des d’Intercomarcal hem visitat a l'Agrupació Musical Santa Cecília de Castalla

Hui Coneixerem al Col·lectiu Riu Verd de Castalla

Parlem amb el Col·lectiu Riu Verd de Castalla

Castalla aprueba por unanimidad su Plan de Igualdad Municipal

Ja s'han iniciat les obres que dotaran d'un nou edifici al CEIP Rico Sapena de Castalla


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.