Falca Jesmar un mundo de ilusión


  11-12-2020 | Castalla   |  Visitas:219
Actualitat

Castalla

De todos los productos que caracterizan nuestra provincia, hay uno que nos distingue por crear ilusión y felicidad entre los más pequeños de la casa. Como ya sabrán hablamos de la industria juguetera, especialmente de muñecas. Una industria puntera de gran potencial, especialmente para la Foia de Castalla que ha sabido reinventarse y conservar su labor artesanal.
Jesmar fue durante muchos años una de las empresas de fabricación y distribución de muñecas más importantes del Valle del Juguete. Ahora, sus muñecas vuelven a nuestras casas de la mano de Falca, con el relanzamiento al mercado de la muñeca Rosaura, Penique, Romy Patinadora junto con nuevas líneas de muñecos hiperrealistas y toda una línea de juguetes de madera. los Reborn, Recién Nacidos y Bebés Reales.

Los muñecos de Jesmar están pensados para que el tiempo de juego sea un tiempo seguro.Todos cumplen las más estrictas normas de seguridad y cuentan con las certificaciones europeas más exigentes.

Ellos como nadie saben como crear un mundo de ilusión con la amplia gama de productos, cuidando cada detalle, para que cada niño y cada niña jueguen felices.

Hoy hablamos con Roberto Diez, Director Comercial de Falca-Jesmar, quien nos descubrirá todos los detalles de esta gran empresa alicantina.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Els contagis es multipliquen a Castalla a pesar del confinament perimetral pel coronavirus

Els Reis Mags han arribat a Castalla

Parlem amb Maite Gimeno, regidora de Sanitat

L'alcalde de Castalla realitza el balanç polític d'aquest 2020 per a les càmeres d’Intercomarcal Televisió

L’Ajuntament de Castalla equiparà els centres educatius de la localitat amb purificadors d’aire i mesuradors de CO₂

L'Ajuntament de Castalla celebra ple extraordinari

Coneixem l'actualitat COVID-19

L'Ajuntament de Castalla celebra ple extraordinari


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.