Feria Fiestas Patronales - Moros y Cristianos Castalla 2018


Comparte esta noticia en:

31-07-2018 | Castalla   |  Visitas:202

Con motivo de las próximas fiestas patronales de Moros y Cristianos que se celebrarán en Castalla a partir del 31 de Agosto hasta el 5 de Septiembre, desde el M.I Ayuntamiento de Castalla se habilitará un recinto ferial en Avenida de la Constitución (zona escolar) para el montaje de atracciones y puestos de venta de alimentación, bisutería, artesanía, etc…

Los interesados podrán solicitar mediante instancia general y hasta el 29 de Agosto la participación en la feria con indicación del puesto/atracción y los metros a ocupar.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado no serán tenidas en cuenta.

Junto a la instancia general se deberá adjuntar el anexo correspondiente de declaración responsable para autorización de instalación disponible en la página web del Ayuntamiento www.castalla.org/el-ayuntamiento/instancias/, debidamente cumplimentada y firmada acompañada de la documentación requerida e indicada en la misma.

Anexo II Declaraciones responsables para autorización de instalación de atracción Feria Fistas Patronales.
Anexo III Declaraciones responsables para autorización de instalación de puestos de venta de artesanía, bisutería, etc…Feria Fiestas Patronales.
Anexo IV Declaraciones responsables para autorización de instalación de puestos de venta de alimentación Feria Fiestas Patronales.
El día 29 de Agosto a las 12:00 se procederá al reparto de la ubicación exacta de los puestos autorizados, en el recinto ferial y de manera presencial.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

AVEP, AVI e IVACE se reúnen en Castalla en una jornada de trabajo para poner sobre la mesa los retos del sector del plástico en la Comunidad Valenciana

Gymkhana Napoleónica Castalla

CONTIGO CASTALLA: Gisela Ortiz Gallardo será la candidata de Contigo Castalla a la Alcaldía de Castalla

2a Fira de la Fantasia a Castalla EL 20 i 21 d´Octubre


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en