Mejoras en las instalaciones Deportivas de Castalla

24-11-2017   |  Visitas:82

MEJORAS EN EL VELÓDROMO DE CASTALLA

Otra de las inversiones que ha llevado a cabo la concejalía de deportes que dirige Maite Gimeno Piña ha sido la reforma, más que necesaria, del Velódromo de nuestra localidad.
En esta ocasión, se ha arreglado el pavimento dañado por el paso del tiempo y la climatología, y también se ha aprovechado la ocasión para ampliar la extensión de bajo para aumentar la distancia de seguridad para todos los ciclistas que utilicen en el Velódromo.
Desde esta concejalía de deportes se sigue apostando por las mejoras en todas las dependencias deportivas municipales.


REFORMA DE LA CANTINA DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

Desde la concejalía de deportes que dirige Maite Gimeno Piña se continua apostando por las inversiones y las mejoras en todos los recintos deportivos de nuestra localidad.
Esta vez ha sido la cantina del campo de fútbol municipal, la que ha recibido una gran inversión para reformarla y realizar unas mejoras estructurales y sanitarias muy necesarias.
Está cantina es una de las más visitadas, sobre todo los fines de semana, por personas de nuestra ciudad, pero también por muchas personas de otras poblaciones vecinas que vienen a jugar frente a nuestros respectivos equipos, o todas las personas que los acompañan. Por este motivo, desde la concejalía de deportes se creía muy necesaria esta reforma, y esperamos que sea del agrado de todos los que la visiten y que puedan disfrutar de una cantina como Castalla se merece.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Mejoras en las instalaciones Deportivas de Castalla

El Ayuntamiento de Castalla aprueba la modificación de la ordenanza que regula el impuesto de subida de los terrenos urbanos

El pasado miércoles 22 de noviembre se celebró en el Ayuntamiento de Castalla una importante junta de seguridad.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en