Iván Salom , nuevo fichaje del equipo Senior Autonómico


  01-08-2019 | Cocentaina   |  Visitas:138
Esports

Cocentaina


El Nou Bàsquet Alcoi ha fichado a Iván Salom Molina para reforzar al que será el equipo referente masculino del club, el cual recordamos permanecerá en liga autonómica.
Este jugador es un pívot de casi 2 metros de altura que va ayudar mucho al equipo en la pintura. Su veteranía y experiencia en distintas categorías de la competición en el mundo del baloncesto va a hacer que sea un referente en la pista. Esta última temporada ha estado jugando en Alzira, pero su currículum es muy extenso, habiendo jugado incluso en la liga EBA.

La directora deportiva Lirios Rovira, destaca que: “es un gran refuerzo que hará que el equipo esté a la altura de las exigencias de la competición. Es un jugador que se ha interesado mucho por pertenecer a nuestro proyecto”.

El equipo seguirá compuesto por muchos de los jugadores que este año formaban parte de la plantilla, podemos confirmar al capitán Héctor Gomar, Pau Agulló, Álex López, Robert Sanchis, Aaron, los juniors que pasan a senior Xavi Agulló y Daniel Sánchez, además de la vuelta al club de Carles Terol y los posibles Sergio Picó, Gabriel Balaguer y Joan Durá.

Además, se está formando un equipo senior masculino zonal para dar cabida a todos los jugadores, para así poder seguir formándose en el club. Se está trabajando para cerrar la composición de este conjunto, en el que todavía quedan fichas vacantes. “Este equipo se crea con la intención de dar minutos a jugadores que los necesitan. Entrenarán con la misma dinámica que el equipo de autonómica, teniendo oportunidad de reforzar a dicho equipo”, concluye Lirios Rovira.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Cocentaina

Cocentaina es prepara per a la Fira de Tots Sants 2019

El magistrat Miguel Soler inaugurarà la Fira de Tots Sants 2019 amb la lectura del Privilegi

El Grup de Danses de Cocentaina amb la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Inaugurades les IV Jornades Cocentaina cap a la sostenibilitat

La Fira de Tots Sants prepara el seu dispositiu de seguretat

La Colla Mal Passet de Cocentaina amb la Fira de Tots Sants de Cocentaina

9 d'Octubre a Cocentaina: Concentració i cercavila amb la Colla de Dolçaines i Tabals Mal Passet,Lliurament dels premis del 3r Concurs de lletres de cançons en valencià, Lectura del Manifest a càrrec

Cocentaina recull 12.872kg de roba usada durant el primer semestre de 2019

Juan Diego Ingelmo guanya el concurs del cartell de la Fira de Tots Sants 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.