Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

El grupo da la bienvenida a dos nuevos empresarios

El grupo da la bienvenida a dos nuevos empresarios

Ricardo Ortín es nombrado director de Activa

BNI Activa tiene nuevo director, tras el nombramiento de Ricardo Ortín por el reiterado ascenso de sus predecesores. La asociación, que anuncia que no descansa por vacaciones, ha dado de forma oficial la recepción a dos profesionales autónomos más.

Asesor y consultor tecnológico en Yecla (Murcia). Es la profesión de Ricardo Ortín, recién nombrado director de BNI Activa, la asociación comarcal de éxito de empresarios, autónomos y profesionales de Petrer, Elda y el Medio Vinalopó.
Ortín avanza que seguirá trabajando “no solo por mantener el resultado de Activa, sino por hacerlo más bueno y convertir al grupo en el mejor colectivo de empresarios general y de BNI de la provincia”.
El nuevo responsable ejecutivo, que llega bajo el gobierno y gestión del letrado alicantino José Miguel Casasempere, releva en el cargo a Tomás Navarro, quién se centrará en su labor como director consultor de Áreas, así como a Andrés García, que pasó a ocupar desde Madrid responsabilidades nacionales en la franquicia empresarial tras su dirección en Activa.
La plataforma ha oficializado la inscripción en su censo como asociados de Antonio Castaño, empresario de Villena dedicado a la jardinería, y de María Ruiz, quién acaba de inaugurar en Elda una firma dedicada al alquiler de vehículos.
José Antonio Navarro, coordinador de Estadística, y Francisco Javier Vidal, coordinador de Mentores de la asociación, subrayaron en la bienvenida a los nuevos integrantes “sus ganas y convicciones de profesionalización y optimismo, tanto por el interés de Activa como por el crecimiento de negocio en general”.
Por último, BNI premió al corredor eldense de seguros, José Amarillo, por realizar la mejor presentación de su firma, al tiempo que el profesor de Inglés, Plácido Sirvent, recogía el aplauso de sus compañeros en la exposición global que de su firma tuvo ocasión de realizar professor of English.


241