TODO PREPARADO PARA LA FERIA DE CALZADO EN ALEMANIA


Comparte esta noticia en:

05-03-2007 | C.Valenciana   |  Visitas:839

Los próximos 9, 10 y 11 de marzo se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf la Feria G.D.S.
Siete empresas de la ACICAV participarán en el citado certámen:

VILLENA MARCA
Calzados Eli S.L. ELI
Calzados Gulliver, S.A. GULLIVER

SALINAS
Calana,S.L. ROMUS

PINOSO
Cope Shoes,S.L. CLAUDY

YECLA
Marathon Calzados,S.L. NEW ROCK
Zafrilla,S.L. DESTROY
Zmr Shoes,S.L. XTI

GDS (The Premier Shoe Event) sigue con su constante renovación para hacer de cada edición un certámen innovador, no sólo por los productos, sino también por las ideas. Si en Septiembre del pasado año se incorporó el espacio “White Cubes” en el que se albergó a 90 firmas internacionales de prestigio, para la edición que se que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de marzo de este año en la ciudad alemana de Düsseldorf añadirán tres segmentos, que pretenden dar un aire nuevo al certámen: “Prime square”, “Concept 10” y “Kidwalk”.

El nuevo espacio conceptual “Prime square” reunirá a los expositores de marcas de alta calidad, que presentarán sus propuestas en un entorno estilizado para la ocasión. Se verán Stands con modernas estructuras y todo el espacio necesario para poder presentar las marcas de manera individualizada. El shushi japonés y el vino italiano serán el mejor acompañamiento para crear un ambiente relajado que propicie los negocios.

“Concept 10” ha sido concebido como una especie de “pack de expositor internacional”. La organización de la Feria Messe Düsseñdorf, ofrece un paquete de servicios que incluye el alquiler y construcción del stand, iluminación, electricidad, mobiliario, acreditación, acceso al aparcamiento, 100 entradas para clientes e inserción de la firma en la comunicación y revistas de la feria. Todo por 249 euros el metro cuadrado.

Por último “Kidwalk”, un sector dedicado en exclusiva al calzado infantil. Se trata de una superficie abierta, con colores frescos y un área de comunicación con catering, ordenadores con conexión a Internet y una exposición de calzado para niño.

“La fortaleza de la GDS reside en su capacidad para albergar en sus pabellones todos los sectores, desde el calzado femenino de gama alta hasta los zapatos para los más pequeños, señala Kirstin Deutelmoser, responsable del proyecto.

Esta feria alemana se celebra de manera conjunta con GLS, dedicada a los artículos de piel. La organización prevé una participación de unas 1.400 empresas expositoras.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en C.Valenciana

CCOO-PV: CCOO denuncia que la Generalitat discrimina a las trabajadoras de sanidad más vulnerables

Les Corts comencen els treballs per elaborar un Pla d’Igualtat de Gènere en la institució

203 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de noviembre por delitos contra la seguridad vial

El CECOVA ve positivo el número de plazas para Enfermería de la OPE de 2018 pero lamenta que ni se creen nuevas ni haya para especialistas, salvo matrona


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.