Laura Beneito hace su debut en "Lo que Sabemos"


  11-10-2020 | Castalla   |  Visitas:476
Societat

Castalla


• La joven actriz participa en su primer largometraje, de la mano de la agencia de
representación Cuarenta y Acción

• “Lo que sabemos”, película producida por Pegatum Transmedia, acaba de finalizar su
última semana de rodaje.

9 de octubre de 2020. Laura Beneito, natural de Castalla (Alicante), debuta como actriz en su primer largometraje, el proyecto “Lo que sabemos”: opera prima de Jordi Núñez que cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura.

En el filme, Laura retrata la evolución de Mireia, una joven valenciana de tan solo diecisiete años cuando comienza la historia. La joven actriz nos cuenta lo gratificante que ha resultado la experiencia de rodar su primer largometraje: “La primera semana fue la más difícil para mi porque me di cuenta de la presión que hay en un rodaje en relación a los horarios, tiempos de espera entre tomas y las dificultades que pueda haber dentro de ellas.” A pesar del reto que le ha supuesto embarcarse en su primer proyecto cinematográfico, se considera afortunada: “Trabajar con todo el equipo ha sido un lujo. No hemos tenido ningún problema entre nosotros y la relación con Jordi, el director, ha sido maravillosa.”

A lo largo de sus jornadas de rodaje en localizaciones valencianas como Pinedo y Tuéjar, Laura Beneito se ha enfrentado a las dificultades de un rodaje cinematográfico en plena crisis sanitaria: “rodar en tiempos de Covid-19 ha sido complicado para todos, pero el equipo ha sido muy profesional. Era compromiso de todos hacernos responsable de que la película siguiera adelante cumpliendo todas las medidas sanitarias”

A pesar de contar tan solo veintiún años de edad, Laura Beneito ha recibido formación en rtes escénicas y ha realizado sus primeras incursiones en el teatro. Tras su primer filme, su principal objetivo es ampliar su formación al máximo: en estos momentos, está cursando una diplomatura de interpretación ante la cámara en Madrid. Tiene claro que aprovechará cualquier oportunidad para continuar su aprendizaje, arropada por su agencia Cuarenta y Acción.

Laura supo enseguida que quería ser actriz. En su colegio, en Castalla (Alicante), la animaron a hacer obras de teatro desde pequeña. Más adelante, tuvo la oportunidad de hacer musicales benéficos: “Tenía 11 años cuando me subí encima de una mesa bailando y actuando delante de 450 personas, y ese sentimiento de adrenalina, disfrute y pasión, hizo que ya nunca más me quisiera bajar del escenario”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

L'Agrupació Musical Santa Cecília de Castalla celebra la seua festivitat

Castalla adquireix una furgoneta pel transport en l’àmbit social i educatiu per 37.980 euros


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.