Reunión con el subdelegado del gobierno para reforzar la seguridad ante los últimos ataques terroristas



02-09-2017   |  Visitas:298

La vecina localidad de Ibi acogió durante la tarde del pasado 28 de agosto, en el Museo
del Juguete, la primera reunión de coordinación y seguridad comarcal, donde el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Miguel Salval Pérez, dio a conocer las nuevas medidas de prevención que se aplicarán a partir de ahora para reforzar la seguridad contra el terrorismo. A esta reunión asistieron representando a nuestra localidad,el Alcalde, Antonio Bernabeu, la concejala de seguridad ciudadana, Fuensanta López, y el Jefe de la Polici Local, Armando Botella Reig. Junto a ellos, se encontraban los máximos representantes políticos del resto de poblaciones y de los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Local de las comarcas de l’Alcoià y l’Alacantí.

El subdelegado del Gobierno explicó a todos los presentes que el objetivo es aplicar los nuevos protocolos de prevención, como la colocación de elementos físicos en el casco urbano, un mayor refuerzo de la presencia policial y un aumento de la coordinación, para mejorar la seguridad. José Miguel Salval transmitió tranquilidad a la ciudadanía y señaló que todo cuanto se hace es para prevenir “porque no van a quitarnos de la calle”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Se arregla el Puente Sarganella

Aprobación provisional plan especial dotación infraestructuras para E.D.A.R. en urbanización Castalla Internacional

Castalla inicia la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Subvención servicios sociales 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en