La Festa de Cocentaina estrena una nueva edición de su Revista anual


  19-07-2019 | Cocentaina   |  Visitas:338
Festes

Cocentaina

La presentación de la Revista de Fiestas tendrá lugar este viernes 19 de julio, a partir de las 21:00h, y el acto estará conducido por la periodista contestana Maite Barrachina Vidal.


En la presentación se descubrirá la portada de la publicación, creada por el fotógrafo Marc Pascual i Domínguez, mientras que la periodista Carolina Ferre ejercerá como Mantenedora .

19-07-19 El Patio de Armas del Palau Comtal de Cocentaina acogerá esta noche, a partir de las 21:00h, la presentación oficial de la Revista de las Fiestas de Moros y Cristianos que el municipio celebrará entre el 9 y el 12 del mes de agosto de este 2019 en honor al patrón de la localidad; San Hipólito Mártir. El acto estará conducido por la periodista local y festera de la Filà Muladís, Maite Barrachina Vidal, y en el mismo se descubrirá la portada de la publicación que este año es obra del fotógrafo contestano Marc Pascual i Domínguez. Además la Federación Junta de Fiestas de Moros y Cristianos hará entrega de los galardones ‘Roger de Llúria’ y ‘Qusantanyia’; dos distinciones que se conceden cada tres años a una entidad y a una persona que han destacado por su labor en pro de la Festa de Cocentaina.

En la parte central del acto el Coordinador de la Revista y miembro de la Junta de Fiestas, Pablo León Vidal, desgranará todo lo que podremos encontrar en el volumen de este año. En el contenido destacan los habituales saludas institucionales, textos relacionados con el patrón, el programa de actos, la Crónica de Fiestas del 2018, la Memoria de Actividades, el recuerdo especial para los festeros que nos dejaron en los últimos meses o los datos de las Fiestas del pasado año así como de las que están por llegar. De igual forma figuran artículos sobre la Música Festera, la historia de Cocentaina o los protagonistas de los festejos del 2019. La Revista, como es habitual, se cierra con los anunciantes y patrocinadores que hacen posible que esta publicación escrita sobre las Fiestas de Cocentaina salga a la luz cada verano.

La presentación de la Revista de Fiestas tendrá lugar este viernes 19 de julio, a partir de las 21:00h, y el acto estará conducido por la periodista contestana Maite Barrachina Vidal.



PRESENTACIÓN REVISTA




(DIRECTO, Hipólito Borrás, Pte. Federación Junta de Fiestas de Moros y Cristianos)


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Cocentaina

"Ropería Ximo" obri les seues portes a Intercomarcal amb motiu de les Festes de Moros i Cristians 2019

Parlem amb Màxim Ferrer, capità cristià i amb Javi Pascual, abanderat cristià

Primera Diana i Entrada de Moros i Cristians 2019

Entrem a la casa del compositor Gustavo Pasqual per entrevistar a la seua família

Hipòlit Borràs, president de la Junta de Festes de Cocentaina

Desfilada de les bandes de música i Interpretació de l´Himne de Festes

La Colla Mal Passet de Cocentaina celebra el seu XVI Concert de Música Festera

Último día de Fiestas, el "Día del Alardo", con embajadas y el traslado de Sant Hipòlit

Parlem amb Rubén Colomina, capità moro, i amb Abraham Moltó, abanderat moro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.