Refuerzo de la protección en espacios públicos en 20 municipios de Alicante



25-08-2017   |  Visitas:229

Tras los atentados de Barcelona ocurridos la pasada semana y debido las numerosas festividades que se celebran en toda la provincia, 20 han sido los municipios alicantinos emplazados a reforzar la protección de sus espacios públicos.

El subdelegado del Gobierno, José Miguel Saval, encabezaba esta reunión a la que asistían representantes de varios municipios de la provincia así como mandos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y Policías Locales para establecer los protocolos a seguir.

Entre estas poblaciones, se encuentra la población de Elda, que incrementará la seguridad tanto en las próximas Fiestas Mayores como en las Fallas, que se celebran el próximo mes de septiembre y que contará con ayuda vecinal.



Fuente: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en C.Valenciana

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano

Las Sociedades Musicales pasan a la historia y consiguen 13 Guinness en el 50º aniversario de la FSMCV

El pasado fin de semana el equipo Metal Lube Rally Raid, con Pochola Hernández y Jose Augusto González "Capu" lograban una cuarta posición en su categoría en el "III Rally Mar de Olivos" en Jaén.

Comienza la cuenta atrás para que el parque pionero en Europa, en diversión acuática, abra sus puertas en la que será su temporada estrella.

Aqualandia inicia una nueva temporada con una gran acogida por parte de los visitantes

GT-FICA PV lamenta los dos últimos fallecimientos en accidente laboral en la Comunitat Valenciana

El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Alicante

Marzà: “Hem quasi triplicat el pressupost per al Circuit Cultural Valencià i s’han duplicat les poblacions que hi participen”

La Guardia Civil incauta más de una tonelada de pescado ilegal en Calpe y Cox


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en