Reunión de 70 comerciantes de la provincia



04-10-2017   |  Visitas:242

Petrer fue sede del Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante organizado por FACPYME, Federación Alicantina de Comercio, que homenajeó a la Asociación de Comerciantes de Petrer en su 25 aniversario.

“Comercio online. El camino del éxito” fue la temática de una jornada empresarial celebrada en el Salón de Arte y Eventos de Sucre Restaurante de Petrer en la que tomaron parte 70 personas a las que dieron la bienvenida Antonio Sáez López, presidente de FACPYME y Ana Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes local.

Ponentes llegados de distintos puntos de la Comunidad Valenciana y de importantes empresas de sectores diversos ofrecieron su visión sobre las nuevas opciones para alcanzar resultados satisfactorios a través de las herramientas tecnológicas.

Entre otros, estuvieron presentes José Luis Nebot, experto en ecommerce y posicionamiento; María José Machado, experta en retail marketing; Pepe Crespo, experto en estrategia y marca; Manuel Vieira, business manager de Mustang; Fabián López Coloma, fundador de turronesydulces.com; o Marina Moya, fundadora de Bolsalea, Premio a la Mejor Tienda online de España.

Los asistentes explicaron, entre otros asuntos, como arrancar y ser visible en internet, destacar, generar oportunidades y experiencias varias: “tenemos que saber adaptarnos al cambio y tener capacidad de atraer, convertir, cerrar (negocio) y deleitar”. Esta fue una de las conclusiones, como que “el marketing de contenidos obtiene resultados a largo plazo, como cuando se abre una tienda”, en una jornada que finalizó en Sucre con un reconocimiento a la Asociación de Comerciantes de Petrer por su 25 aniversario y a todos los presidentes que ha tenido el colectivo a lo largo de este tiempo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en C.Valenciana

Lliurats els premis de literatura i dibuix del CVC

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano

Las Sociedades Musicales pasan a la historia y consiguen 13 Guinness en el 50º aniversario de la FSMCV

El pasado fin de semana el equipo Metal Lube Rally Raid, con Pochola Hernández y Jose Augusto González "Capu" lograban una cuarta posición en su categoría en el "III Rally Mar de Olivos" en Jaén.

Comienza la cuenta atrás para que el parque pionero en Europa, en diversión acuática, abra sus puertas en la que será su temporada estrella.

Aqualandia inicia una nueva temporada con una gran acogida por parte de los visitantes

GT-FICA PV lamenta los dos últimos fallecimientos en accidente laboral en la Comunitat Valenciana

El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Alicante

Marzà: “Hem quasi triplicat el pressupost per al Circuit Cultural Valencià i s’han duplicat les poblacions que hi participen”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en