La Policía Local de El Campello detiene a dos hombres en el interior de un bar en el que estaban robando de madrugada


  14-02-2020 | El Campello   |  Visitas:422
Actualitat

El Campello



A las 3:48 horas de la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local de El Campello han atendido una llamada del dueño de un bar del Poligono El Messell, indicando que le había saltado la alarma del establecimiento y que sospechaba que alguien había entrado y permanecía en el interior del local. Desplazada la patrulla al lugar con la máxima urgencia, se comprobó que una ventana del lateral del edificio había sido forzada.

Al entrar en él, se descubrió a un individuo al pie de las escaleras que suben a la planta superior, con pasamontañas negro, guantes y ropa deportiva, y un segundo hombre con ropa oscura, guantes y pasamontañas negro. Ambos salieron huyendo escaleras arriba, buscando alguna ruta de escape, pero al intentan saltar por la ventana vieron que el perimetro estaba acordonado por los agentes, que los interceptaron y engrilletaron.

Tras el preceptivo cacheo, en el bolsillo de la sudadera que llevaba uno de ellos se encontraron seis billetes de 50 euros, así como cartera con documentación personal. Encima de la barra del establecimiento se encontró un inhibidor de frecuencia activado (lo que posiblemente hubiera dado fallo o retraso en la alarma), así como varios captadores y cámaras de la alarma rotos y la caja registradora fracturada y tirada en el suelo.
Junto a ella, dos destorniladores de gran tamaño, una mochila con cizalla, alicates y un gato hidraúlico, así como otro pasamontañas, muchas monedas tiradas por el suelo y restos de elementos de la alarma que han ido destruyendo en su intervención.

Los policías actuantes dieron aviso a la Guardia Civil, que dio traslado de los dos detenidos, de nacionalidad rumana y uno de ellos con numerosos antecedentes., a sus dependencias.

El Campello, 13 de febrero de 2020

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El parking público de Els Furs abre de nuevo sus puertas con estrictas medidas de seguridad

Aprobada la adhesión a la alianza europea por una recuperación verde

22 puestos de ropa y accesorios se incorporan al mercadillo el próximo miércoles

El Pleno aprueba modificaciones de crédito para hacer frente a la crisis de la COVID-19, la liquidación del contrato del parking Els Furs y la piscina municipal y otras inversiones

Las banderas “Qualitur” y “Azul” de calidad ambiental y servicios ya ondean en las playas de El Campello

El Ayuntamiento de El Campello, habilitado para emitir certificados digitales

25 asistentes turísticos se incorporan al dispositivo de seguridad de las playas y calas de El Campello

El Campello, preparado para acoger este verano a 50.000 turistas diarios

Hoy comienza la reapertura escalonada de dependencias públicas en El Campello


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.