El Campello lleva las compras a domicilio y ‘ficha’ a una influencer para potenciar al comercio local


  06-12-2020 | El Campello   |  Visitas:210
Actualitat

El Campello

Comprar en el comercio local sin más preocupaciones que elegir los productos, adquirir los elegidos y disfrutar de un recorrido por los negocios, calles y plazas del municipio. El fatigoso trabajo de llevar la compra a casa lo pone el Ayuntamiento, al menos a los 2.000 primeros clientes. Si se prefiere comprar “online” no hay problema: también le llevan a casa los paquetes.

Es la propuesta de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Campello que dirige Maricarmen Alemañ (PP), para quien "la Navidad es tiempo de compras y el comercio necesita ayuda".

Sabedora de que los comerciantes han sufrido y sufren como consecuencia de la pandemia sanitaria, la concejalía de Comercio ha diseñado una campaña de apoyo que se plantea reactivar las compras en estas señaladas fechas.

De esta forma, a través de la plataforma www.elcampelloplaza.com, quienes compren en comercios de El Campello pueden solicitar el servicio de reparto a domicilio, siempre dentro del término municipal.

Además de este apoyo, Maricarmen Alemañ ha conseguido este año la colaboración de la influencer Leticia Pérez, titular de la página Ordeno tu casa, que subirá a sus redes comentarios e imágenes de los comercios campelleros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

Las previsiones apuntaban alto, el grado de implicación de la ciudadanía estaba garantizado… y se ha vuelto a conseguir.

El Campello supera el millar de donantes de sangre, y el Centro de Transfusiones decide organizar dos colectas mensuales en el municipio

"Sabia Vida" inaugura sede con una colecta de medio centenar de juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad

Los pequeños de la casa se divierten creando sus propias coronas navideñas

El Ayuntamiento pide prudencia a los campelleros que se desplacen al interior para disfrutar de la nieve

Mañana, operativo policial especial durante toda la jornada

El pleno de El Campello aprueba expropiar los terrenos donde se construirá el nuevo cementerio

Turismo confecciona un calendario de distribución gratuita con más de 270 fotografías ciudadanas y del confinamiento

Salvamento Marítimo realiza un simulacro de rescate en la bahía de El Campello


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.