La web “elcampelloseguro.com” supera ya las 3.000 visitas y casi 75.000 consultas mensuales


  02-10-2020 | El Campello   |  Visitas:100
Actualitat

El Campello

ww.elcampelloseguro.com, la nueva página web activada por el Ayuntamiento de El Campello con el objeto de desarrollar un programa profesional y personalizado sobre las medidas anti-Covid y los servicios municipales vinculados a la pandemia, ha sobrepasado ya las 3.000 visitas mensualesw (3.079 exactamente en septiembre), y ha contabilizado 74.970 consultas en las 12.500 páginas consultadas en apenas un mes de funcionamiento, según informa el concejal de Salud Pública, Rafa Galvañ (PP).

La página forma parte de una campaña informativa sobre las medidas que debe adoptar la población ante el virus según los diferentes escenarios públicos donde se encuentre, al tiempo que promueve comportamientos adecuados para evitar contagios.

Se contemplan muy diversos escenarios del municipio, en su inmensa mayoría instalaciones públicas, como playas, parques, centros educativos, Casa de Cultura, Centro Social, mercadillos, instalaciones deportivas, cementerio o lugares de culto, y no olvida cómo actuar en situaciones de circulación peatonal, actividad física, actividades deportivas o estancia en áreas biosaludables.

La iniciativa se puso en marcha al constatar que la población recibe a diario una ingente cantidad de información sobre normativas de muy diversa procedencia con referencia al virus. Se pensó entonces en reunir lo más sustancial para facilitar su conocimiento, y para que el nuevo portal institucional sea más efectivo, está operativo en cinco idiomas: castellano, valenciano, inglés, francés y alemán. Lo más resolutivo, con todo, reside en la generación de códigos QR en cada una de las secciones y escenarios enumerados, que constan destacados en los diferentes carteles informativos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

La obra de teatro “El lado oscuro de Papa Noel” se convierte en libro y recoge años después la lluvia de ideas de alumnos del colegio Rafael Altamira de El Campello

Misión cumplida: los campelleros donan 1’7 toneladas de alimentos a Cáritas el día de la ofrenda floral

Los dos clubes de petanca de El Campello se sitúan entre los mejores de la Comunidad

Reapertura del parque canino de Villa Marco

Encuentro entre Ayuntamiento y Subdelegación por la asistencia integral a las víctimas de Violencia de Género

A medianoche de hoy finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales anti-COVID

El Campello despide "Piensa con los pulmones" y afronta el reto de ser el municipio más reciclador

El Grup de Danses Salpassa pone en pie al auditorio en su actuación del 9 d’Octubre

Servicios cita a la Generalitat para que detalle el adecuado funcionamiento de la Epsar Lanuza


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.