Los regatistas del Club Náutico compiten este fin de semana en el Autonómico de Vela Ligera


  24-03-2021 | El Campello   |  Visitas:86
Esports

El Campello

La 57ª edición del Gran Trofeo Valencia reúne este fin de semana a la mejor flota de la Vela Ligera de la Comunidad en aguas del Real Club Náutico de València. Una importante cita para los regatistas de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), ya que se decidirán los campeones autonómicos de las clases ILCA 4, 6 y 7.

Entre el más de centenar de los regatistas procedentes de todo el litoral mediterráneo se encuentra la Sección de Vela Ligera del Club Náutico Campello, en concreto sus regatistas Joan Ravie, Júlia Pérez, Lucas Prado, Gonzalo Castillo, Ángela Andúgar y Sheila Martínez.
Se trata de una de las regatas de vela ligera más conocidas del club náutico de la capital valenciana; y, un año más, esta cita será de nuevo Campeonato Autonómico para las clases 420 e ILCA 4, 6 y 7.

La prueba se desarrollará los días 27 y 28 de marzo en aguas de la bahía de Valencia, sobre un programa de 6 pruebas, con un máximo de cuatro pruebas por día. Los regatistas deberán completar circuito de balizas sobre un recorrido de trapecio interior y exterior.
La organización espera que las condiciones meteorológicas acompañen a la competición y que aparezca el viento térmico que comienza a soplar hacia el mediodía y garantiza la calidad de las pruebas en el agua.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El Campello inicia el procedimiento para declarar “de interés turístico provincial” las fiestas de la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de El Campello plantea a la Generalitat la conveniencia de permitir acceder a las ayudas COVID a empresarios y autónomos con deudas tributarias o a la Seguridad Social

Servicios pone en marcha el calendario de educación medioambiental en los CEIP

El Campello decretará tres días de luto oficial por las víctimas del COVID-19 cuando finalice la pandemia

Medio Ambiente ultima los trabajos de acondicionamiento del Huerto Urbano

La UPCCA te invita a participar en una encuesta anónima online sobre consumo de drogas

Detenidas dos mujeres en el interior de un chalet de la zona norte que violentaron para robar

El colegio Rafael Altamira clausura el taller de absentismo escolar con un homenaje a las mujeres

Acuerdo para iniciar los trámites para la puesta en marcha del programa “sense esperes” en El Campello en apoyo a los pacientes de enfermedades intestinales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.