Éxito del VIII Encuentro deportivo Intercomarcal



07-12-2017   |  Visitas:669

El pasado viernes volvimos a celebrar una nueva edición del ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL, y ya van ocho, en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con nuestros amigos y amigas de los colegios Ricardo Leal de Monóvar, Cervantes de Sax, Nuestra Señora de Gracia de Biar y Jorge Juan de Novelda, cinco colegios hermanados por los valores del deporte; compañerismo, respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y juego limpio.

Un año más todos vuestros profes de Educación Física nos sentimos muy orgullosos de vuestro comportamiento hacia todo los participantes en cada una de las pruebas, ya que uno de los principales objetivos de este encuentro deportivo era promover la convivencia entre niños y niñas de diferentes localidades. Alrededor de 300 alumnos y alumnas de quinto y de sexto estuvieron disputando durante toda la mañana las diferentes pruebas individuales (comba, triple salto, velocidad 6x10 y jabalina) y por equipos (fútbol sala, baloncesto, balonmano y relevos) en las que se divide este especial encuentro deportivo.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda por todas las facilidades que nos han brindado para la organización de este día deportivo y a la Cruz Roja por su asistencia. Además, para esta última asociación todos los colegios participantes colaboramos en traer productos de higiene personal para repartirlas entre las familias más desfavorecidas. Tenemos que decir que esta iniciativa fue todo un éxito de solidaridad.
En los próximos días os pondremos la clasificación final por equipos, las fotos de la entrega de medallas, vídeos de las diferentes pruebas y alguna que otra sorpresa, mientras tanto aquí tenéis algunas fotos de esa mañana.




Área de Educación Física (C.P. Pintor Sorolla, ELDA)





Elda, VIII Encuentro deportivo entre los colegios de Novelda, Sax, Elda, Monovar y Biar 01/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en