32 Torneo de Balonmano Escolar Memorial Nano


  17-04-2019 | Elda   |  Visitas:360
Esports

Elda

Con un excelente ambiente se disputó en las pistas de nuestro cole y en el Pabellón Ciudad de Elda el Torneo Memorial Nano en su trigesimo segunda edición y con 43 equipos inscritos en sus cinco diferentes categorías, desde los prebenjamines hasta los alevines.
Desde la organización del torneo solo podemos seguir agradeciendo a tantas y tantas personas la ayuda que nos brindan durante la celebración de los más de 100 partidos en tan solo cinco horas de intenso horario. Un diez para el AMPA del centro, nuestro equipo de cocina, la Asociación Amigos del Balonmano de Elda, al CBm Elda Prestigio y al CBm CEE, a la Cruz Roja y, como no, a la Concejalía de Deportes de Elda. También queremos agradecer la presencia de varios medios de comunicación locales y que en sus programas durante la semana tendrán un espacio especial para nuestro torneo.

Como todos los años, especial reconocimiento a todos los chicos y chicas que, desinteresádamente, nos han ayudado en el arbitraje de todos los partidos, cada vez más son los entrenadores/as y espectadores/as que no discuten y respetan todas las decisiones que toman nuestros jóvenes árbitros, pieza esencial en este tipo de torneos escolares.

Se han recogido más de 200 kilos de alimentos que irán en su totalidad a la Cruz Roja de Elda y se sortearon las equipaciones del Villareal CF, la camiseta de Fernando Romay y una tercera de la Asociación Amigos del Balonmano de Elda.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con Vicente Cabanes Beneyto, toda una vida dedicada a la natación

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con las Hermanas Benitez, jóvenes promesas del deporte Eldense

El Casino Eldense celebra sus 118 años con premios a la trayectoria y el mérito

"Deporte paso a paso": Hablamos con los coordinadores de "Elitei Project"

IV Congreso Trienal de Moros Viejos y Fundadores

Sanfermín Solidario en Elda

"Tu opinión nos importa", ¿Qué opina sobre la subida de sueldo en los ayuntamientos?

"XVI Campaña de Conciertos de Intercambio Musicales" con la Unión Musical y Artística de Sax junto a la AMCE Santa Cecilia de Elda

Elda vivirá un encierro de San Fermín de carácter solidario a beneficio de Asprodis


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.