4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

12-06-2017   |  Visitas:1387

Los dias 10 y 11 se celebraron en la Piscina Parque del Oeste de Valencia los Campeonatos Autonómicosde Natación Master con la participación de 38 equipos de la Comunidad Valenciana, los nadadores del Club Natación Elda Master obtuvieron los siguientes trofeos: PEDRO CIVERA 3 medallas de plata, MARINA NAVARRO 2 oros y una plata, INES FALCO 1 bronce, FRANCIS POMARES 1 de plata, JOSE LUIS GIMENEZ 1 de bronce, JUAN MAESTRE 2 oros y 1 bronce y MARIBEL CUENCA Y CARLOS LAZARO no consiguieron metal por pequeñas diferencias pero con una gran actuación.

Asimismo se hizo entrega de los trofeos por suma de puntos de toda la temporada del CIRCUITO DE NATACION MASTER, obteniendo: MARINA NAVARRO plata, MARGA ROSADO bronce, INES FALCO oro, MARIBEL CUENCA oro, PEDRO CIVERA bronce, FRANCIS POMARES oro, CARLOS LAZARO oro, JUAN MAESTRE oro y JOSE ENRIQUE MARTINEZ oro.

Próximo objetivo CAMPEONATO DE ESPAÑA a celebrar en BADAJOZ del 29 de Junio al 2 de Julio.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Gala de la Comparsa y Cena en honor a la mujer marroquí.

Entrevistas a las Cofradías y Hermandades y a la Junta Gestora de la Semana Santa Eldense 2018

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

II Gala de danza a beneficio de AECC en Elda

Constituida la delegación Elda-Petrer de la Asociación de Jubilados Españoles

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

Informando de los cortes al tráfico de calles por procesión de Domingo de Ramos

La edil de Educación defiende al alcalde ante las críticas del portavoz del PP

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en